Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arturo Valls nos habla de "Mask Singer" y de su nueva serie y película

El presentador vuelve a estar al frente de la nueva entrega del espectacular concurso de Antena 3

Arturo Valls presenta la nueva entrega de Mask Singer.

Arturo Valls presenta la nueva entrega de Mask Singer.

E.M

La segunda edición de "Mask Singer: adivina quién canta" ha vuelto a lo grande: la primera famosa desenmascarada fue, nada más y nada menos, que La Toya Jackson, ¡hermana del gran Michael Jackson! La cara de los investigadores eran todo un poema…

Los Javis y Paz Vega ¡no se lo podían creer!

Los Javis y Paz Vega ¡no se lo podían creer!

Su simpático presentador, Arturo Valls, nos adelantó que entre los investigadores veremos "codazos y un pique real", pues en esta entrega recibirán una recompensa si aciertan: unos prismáticos dorados.

"He grabado una nueva serie"

PRONTO: Seguías sin saber quién se esconde tras las máscaras…

ARTURO VALLS: A mí me encanta jugar, como a los espectadores. Nos gusta jugar a todos. De hecho, a mí mis amigos ya no me preguntan quién está debajo porque entienden que no mola saberlo, si lo sabes, pierde la gracia.

P.: Arturo, a pesar de la época tan rara que vivimos, no te puedes quejar. Estás a tope entre el concurso y varios proyectos de ficción.

A.V.: Sí, he grabado ya "Dos años y un día", que veréis en Atresplayer Premium. Es una serie, que además coproduzco, sobre un presentador de televisión y actor que goza del cariño del público y mucho éxito, pero, de repente, un chiste desafortunado hace que un juez lo condene por un delito contra los sentimientos religiosos y acaba en la cárcel. Y la ficción cuenta cómo un tío así, superpopular y famoso, tiene que gestionar su vida haciéndose selfis con los presos, montando un taller de teatro...

El 6 de agosto, se estrena en cines la nueva comedia de Arturo Valls.

El 6 de agosto, se estrena en cines la nueva comedia de Arturo Valls.

P.: ¿Y lo ves una situación muy ficticia o a veces el humor hiere demasiado sensibilidades? 

A.V.: Estamos viendo que sí. Lamentablemente, a mí me parece una consecuencia muy radical privar a alguien de la libertad por hacer un chiste, y mira que los míos son tan malos que a veces merecería la cárcel, ja, ja, ja. Pero no por una ofensa. Por una ofensa tienes que pedir disculpas y no molestar.

"Estamos muy emocionados con la peli de Camera Café"

P.: ¿Y qué puedes contarnos de la película de "Camera Café"? ¿Estaréis todos?

A.V.: Sí, participan Carolina Cerezuela, Esperanza Elipe, Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño... Bernardo (César Sarachu) es el único con el que no lo hemos podido cuadrar las fechas por proyectos y motivos profesionales.

Los personajes de "Cámera café".

Los personajes de "Cámera café".

P.: ¿Y cómo va a ser?

A.V.: Veréis a los personajes salir de la zona de la máquina de café, no estamos los noventa minutos en el pasillo. 

P.: ¿Y qué tal ha ido el reencuentro con tus compañeros?

A.V.: Muy bonito, aunque todavía no nos hemos visto por la pandemia. Hasta ahora, todo han sido llamadas de teléfono, pero todos estamos muy emocionados.

Sin embargo, al poco de concedernos esta entrevista, Arturo Valls pudo reencontrarse por fin en persona con sus compañeros… ¡No te pierdas ese emotivo momento! 

¡Y mira el divertido vídeo que han publicado tras su primera semana de rodaje!

Loading…