Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Menina ha sido la primera máscara internacional del programa.

Menina ha sido la primera máscara internacional del programa.

S.C.P.

Después de que la semana pasada se mostrara al detalle cada nueva máscara, anoche se emitió por fin la gala 1 de Mask Singer. Con la enorme sorpresa de que el primer famoso desenmascarado de la segunda edición, fue también la primera máscara internacional... 

¡Se trata de La Toya Jackson! En efecto, la hermana de Michael Jackson era quien se escondía tras la máscara de Menina y, después de ver las actuaciones de Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus, el público decidió que fuera la popular figura del cuadro de Velázquez la que descubriera su secreto. ¡Qué fuerte!

"Me encanta estar en España, adoro este programa. Éste es uno de mis shows favoritos de la televisión y es un enorme placer estar aquí para hacerlo", aseguró la cantante ante la enorme sorpresa de Arturo Valls y de los investigadores, Los Javis, José Mota y Paz Vega, la ganadora de la primera edición

"Esto es inaudito... Es alucinante. Estoy temblando", aseguró Javier Calvo, mientras su marido, Javier Ambrossi, insistía en que Toya y él estaban conectados por el traje que llevaba, ya que se había inspirado en Michael Jackson

¿Quién se esconde tras las máscaras de la Gala 1? ¿Enrique Iglesias? ¿Ana Obregón?

La primera máscara en actuar ha sido Cocodrilo, un trapero vestido de dorado y azul brillante que ha hecho carrera en Estados Unidos. Los investigadores han apostado que podría ser, desde Enrique Iglesias, hasta Maluma, pasando por Pau Gasol e, incluso, Pablo Alborán.

Después de Menina, ha tocado el turno de Erizo, el divertido samurái que, según los investigadores, podría ser Millán Salcedo, el youtuber Auronplay, Carlos Moyá o David Janer, el protagonista de 'Águila Roja'.

Una de las máscaras más alabadas ha sido la de Ángel, que ha sorprendido con su voz femenina. Bajo su máscara se podría encontrar Victoria Abril, Ángela Molina, Ana Obregón o Pepa Flores, según han comentado en plató.

Finalmente, Cactus ha sido la última en actuar. Bajo su apariencia de Chikilicuatre y tras confesr que podría haber sido "líder mundial", se ha señalado que podría ser Paloma San Basilio, Verónica Castro e, incluso, Cristina Cifuentes.

¡Poco a poco iremos descubriendo qué otras personalidades se escoderán bajo las nuevas máscaras!

 

Loading…