Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ashton Kutcher se rompe al hablar de su hermano gemelo, quien nació con parálisis cerebral

El actor habla por primera vez, junto a su hermano, de la enfermedad que éste padece

Ashton Kutcher en una imagen de 2013.

Ashton Kutcher habla por primera vez de su hermano gemelo (Imagen: EP).

EP

Sin duda alguna, Ashton Kutcher se enfrenta a una de las entrevistas más emotivas de su vida. Y es que por primera vez, el actor hablará junto a su hermano gemelo, Michael Kutcher, en el nuevo programa programa del Dr David Agus The Chekup, una especie de confesionario sobre salud y bienestar.

El actor de 'Dos hombres y medio' se sentará con su hermano, que nació con parálisis cerebral, para hablar de las dificultades que se le han puesto por delante a lo largo de todos estos años.Con lágrimas en los ojos, Ashton recuerda cómo con tan solo 13 años su hermano tuvo que recibir un trasplante de corazón, algo que sin duda le marcó para siempre y es que él estuvo dispuesto a donarle su propio corazón.

Ashton Kutcher hablará de la enfermedad de su hermano

Con lágrimas en los ojos y actitud optimista, el ex de Demi Moore ha hablado del vínculo inquebrantable que le une con su gemelo. Además, no duda en abrirse en canal y explicar cómo fue para él descubrir que sufre vasculitis autoinmune, una enfermedad grave y poco común que le llevó a perder visión, audición y a tener problemas de equilibrio, que entre otras cosas le impedían caminar y ver con normalidad.

Aunque sin duda alguna, uno de los grandes apoyos para el actor ha sido su mujer, Mila Kunis, con la que lleva casado desde el año 2015 y quien asegura que ha estado a su lado en los peores momentos: "Mi mujer es la mejor".

Un adelanto muy conmovedor de una entrevista que se estrenará en Paramount+ donde los hermanos Kutcher hablarán por primera vez juntos de los problemas de salud a los que se han enfrentado.

Loading…