Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así es Hugo, «el niño del tambor», visto por su madre

Hugo Molina con sus padres, Cristina y Manuel Jesús.

Hugo Molina con sus padres, Cristina y Manuel Jesús.

A

Se dio a conocer en septiembre de este año, en el programa de Telecinco «Got Talent». El pequeño Hugo, que acaba de cumplir los 3 años, salió al escenario y, con su padre al lado, tocó el tambor siguiendo a una banda que entonaba una de las melodías de un paso de Semana Santa. El jurado se quedó embobado con la actuación y el menor pasó a la siguiente fase. En semifinales consiguió el pase de oro a la final y la fama del pequeño Hugo Molina va en aumento. ¡Hasta fue el encargado de dar el encendido al alumbrado navideño de un centro comercial en Huelva!

 

nin-o-tambor-1_1_637x390

 

El próximo 16 de diciembre se enfrentará al resto de concursantes en la final, pero antes, en Pronto hemos querido conocer un poco más sobre este niño fenómeno del que su madre dice que «tiene un oído especial». Por eso, hemos entrevistado a Cristina Romero, la madre de Hugo, quien nos cuenta cómo están llevando la fama y cómo se inició en esto del tambor su hijo.

 

«Todo empezó porque los Reyes del pueblo donde vivíamos, Palos de la Frontera, el día de la cabalgata sorteaban juguetes entre los niños, y a Hugo le tocó una batería», nos dice Cristina. No te pierdas la entrevista en exclusiva al completo en las páginas de tu revista Pronto, el lunes, en tu kiosco.

 

Aquí, disfruta del arte de Hugo, interpretando Costalero del Soberano, de Pedro M. Pacheco con la Banda de Las Cigarreras en un ensayo de enero de este mismo año. Increíble.

 

Loading…