Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El asombroso parecido de Fernando Simón y el santo cura de Ars

Las redes sociales enloquecen con el clon del director del CCAIES, un sacerdote santificado del siglo XIX

Fernando Simón siempre se toma con humor las bromas que surgen con respecto a él.

Fernando Simón siempre se toma con humor las bromas que surgen con respecto a él.

E

Lleva muchos meses informándonos de la evolución de la pandemia, por lo que los españoles estamos más que familiarizados con el rostro de Fernando Simón. Hace pocos días, el sacerdote Rafa Pérez compartió en su Twitter la fotografía de una imagen de Juan Bautista María Vianey, más conocido como el Santo Cura de Ars y lanzó una pregunta: “¿A quién se parece?”.

 

 

Como era de esperar, la respuesta mayoritaria de los internautas apuntó hacia el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. “¡Es un clon!”, fue una de las frases más utilizadas. 

El coitado santo francés vivió entre los años 1786 y 1859 y fue canonizado por el papa Pio XI en 1925. Cuatro años más tarde, fue declarado patrono de los sacerdotes. 

Fernando Simón, protagonista de centenares de memes

Además de su profesionalidad a la hora de informar acerca de la pandemia del coronavirus, Simón ha demostrado todo este tiempo que tiene un gran sentido del humor. Después de tantos meses viéndole casi a diario en televisión, han surgido centenares de memes sobre él. En Pronto.es hemos recogido algunos de los mejores:

 

 

 

 

 

Loading…