Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Asraf Beno disfruta a tope con el hijo de Chabelita

Isa Pantoja y Asraf Beno acaban de cumplir un año de amor.

Isa Pantoja y Asraf Beno acaban de cumplir un año de amor.

A

Isa Pantoja y Asraf Beno acaban de cumplir un año de amor. La pareja se conoció en Gran Hermano VIP 6. Allí surgió la chispa y una vez fuera, el roce y el cariño hicieron el resto. La relación se abrió paso poco a poco, sobre todo desde el momento en que Isa rompió con Omar Montes, su pareja anterior y gran amigo de su hermano Kiko. En ese momento, su noviazgo con el modelo cogió velocidad de crucero.

 

asraf-chabelita-feria-de-abril_10_400x566

Chabelita y Asraf en la Feria de Abril de 2019.

 

Chabelita ha formado su propia familia

El 7 de marzo de 2014, Isa Pantoja se convirtió en madre por primera vez. Nació Albertito fruto de la relación de Chabelita con Alberto Isla. Solo hace unos días que el pequeño celebró su sexto cumpleaños. Este año, el destino quiso que la fiesta de aniversario del niño coincidiera con la vuelta a los escenarios de su abuela, lo que obligó a la familia Pantoja a elegir dónde pasar el sábado, si en el concierto de Isabel o en el cumpleaños del pequeño.

 

 

 

Uno de los invitados que no podía faltar fue Asraf Beno, quien estuvo en todo momento pendiente de Chabelita y de su niño. El modelo está encantado con el niño. En las pocas imágenes en las que se les ha visto juntos, solo hace falta mirarle a la cara para comprobar lo bien que se lo pasa con Albertito y lo importante que es para el modelo.

 

 

 

Aunque a la fiesta de cumpleaños no asistió nadie de la familia Pantoja, Chabelita y el niño estuvieron muy arropados por otras personas que sí lo hicieron, como Dulce y Alberto Isla.

Loading…