Asraf Beno estrena el videoclip de "Me enamora", su nueva canción

El novio de Isa Pantoja sigue probando suerte en la música y lanza su segundo tema, una canción urbana y con inspiración árabe. ¡No te pierdas el vídeo!

asraf beno

El exmodelo prueba suerte en el mundo de la música con este último lanzamiento.

V.P

Antes de conocer a Isa Pantoja, Asraf Beno había trabajado como modelo en las pasarelas. Aunque parecía que el tema de la música estaba aparcado, hace unos días el cuñado de Kiko Rivera nos sorprendía con el anuncio de su nuevo trabajo musical. 
 


Asraf confirmaba mediante una publicación que esta misma semana saldría "un tema muy trabajado al que le hemos puesto mucho empeño y ganas". ¡Y ya está aquí!

El nuevo videoclip de Asraf Beno

La pareja de Isa Pantoja, con quien tiene planeado casarse en breve, ha lanzado el videoclip de "Me enamora" un tema muy pegadizo con el que Asraf Beno se está ganando buenos comentarios por parte de los usuarios. La canción, que canta en castellano y en árabe, tiene unos ritmos muy marcados y con ella, el exmodelo espera hacerse un hueco en la música. ¡Escúchala aquí mismo!
 

El videoclip solo lleva en el aire unas horas, por lo que habrá que esperar un tiempo para comprobar la proyección musical de Asraf. ¿Os ha gustado esta canción?