Asraf Beno y su controvertido regreso a televisión

El novio de Isa Pantoja no acudía a un plató de televisión desde que se enfrentó a Ana Rosa Quintana

Asraf Beno

Asraf Beno, en su breve pero polémica reaparición en un plató.

S.C.P.

Asraf Beno protagonizó un polémico regreso a la televisión, después de estar meses ausente. El novio de Isa Pantoja acudió a Viva la vida como invitado y la tarde no pudo ser más surrealista, sobre todo por sus declaraciones sobre su suegra, Isabel Pantoja, y su enfrentamiento con la propia presentadora, Emma García. ¡Te lo contamos!

El modelo no había acudido a un plató de Mediaset desde que se enfrentó a Ana Rosa Quintana, así lo explicó él mismo en sus redes sociales, donde culpó a la presentadora de su ausencia en televisión. No obstante, ayer, Asraf fue a Viva la vida para comentar la entrevista que hizo Isa Pantoja en Sábado Deluxe.

La hija de Isabel Pantoja aseguró, de nuevo, que su madre se lo había dado todo y que "si ella me dijera 'ven', lo dejo todo y me quedo en Cantora encerrada. Con o sin Asraf". Este comentario, al contrario de lo que muchos pensaron, no le sentó mal a su prometido: "Yo lo vi súper normal, por mi madre haría lo mismo, lo que sea. No tendría problema con que se fuera a Cantora", afirmó.

Asraf Beno habla sobre Isa Pantoja
Asraf Beno viendo las declaraciones de su prometida.

Por otro lado, aunque en La casa fuerte hablara muy mal de Isabel Pantoja, ayer aseguró que siempre habían tenido una "relación super buena, hemos estado hasta jugando al póker". Además, explicó que lleva mucho tiempo sin hablar con ella y que "me da miedo llamarla. No quiero cagarla más".

Emma García y su enfrentamiento con Asraf Beno en directo

Aunque Asraf Beno estuvo tan solo algunos minutos en pantalla, la entrevista dio para mucho... Incluso para un enfrentamiento entre el invitado y la presentadora, Emma García

Por su parte, García le reprochó al modelo que estuviera hablando tan bien de Isabel Pantoja, incluso llamándola "buena madre", cuando en otros programas había hecho lo contrario: "En La casa fuerte no hablaste bien de ella, ¿cuál es la versión que debemos de creer?".

Pero el encontronazo más fuerte llegó cuando el novio de Isa Pantoja, en pleno directo, cogió el móvil para responder un mensaje. Emma le preguntó si se trataba de su prometida, pero él respondió que era de su amigo Tom Brusse.

Entonces, la presentadora no dudó en responderle con un fuerte dardo: "Pues me pareces un mal educado porque estamos aquí hablando...". Asraf, avergonzado, respondió que "es así", refiriéndose a que el mensaje no era de Isa, algo que enfadó aún más a Emma: "¿Me vas a dar la razón como a los tontos o qué?".

Asraf Beno viva la vida
Asraf Beno y Emma García en Viva la vida.