Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Asraf Beno ha desvelado a qué se dedica.

Asraf Beno ha desvelado a qué se dedica.

S.C.P.

Asraf Beno está cansado de ser conocido sólo como "el novio de Isa Pantoja". El modelo lleva tiempo labrando su carrera como modelo y, hasta hace poco, también en la televisión como colaborador. 

Hace tiempo que el joven ya no aparece en Ya es mediodía, desde que se enfrentó a Ana Rosa Quintana. De hecho, el prometido de Isa echó la culpa a "la jefa" de haberse quedado sin trabajo

Asraf estalla en sus redes sociales

Asraf Beno respondió ayer algunas preguntas de sus fans a través de Instagram. Uno de ellos le preguntó si vivía de la música o del dinero de su prometida, Isa Pantoja. Esto no le sentó nada bien al modelo.

"Mirad, estoy harto de que juzguéis sin saber", estalló en sus redes. Asraf explicó que "he trabajado desde los 18 de camarero hasta los 21. Después, entré a GH, luego también soy modelo, hago música, he estado en La casa fuerte, hago publicidades en Instagram...".

El novio de Isa Pantoja zanjó el tema con una afirmación final: "Qué voy a vivir de nadie, de verdad, qué tonterías".

La respuesta del modelo en su Instagram: @asraf_beno.

La respuesta del modelo en su Instagram: @asraf_beno.

¿Cuándo planean tener hijos Asraf e Isa Pantoja?

Otra de las preguntas que recibió el novio de Isa Pantoja fue que cuándo pensaban tener un hijo juntos. La joven ya tiene a su pequeño Albertito, que precisamente ayer cumplía 7 años, pero parece que la pareja tiene previsto ser padres muy pronto.

"¿Cuándo vamos a tener un bebé?", preguntó Asraf a su chica. Ella, después de pensárselo un segundo, respondió que "después de la boda", ¡que será el 26 de junio! Parece que, a pesar de las crisis y las peleas, la pareja sigue adelante con sus planes boda y de futuro juntos.

 

Loading…