Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mercedes Milà se ha reído de las uñas largas de Rocío Flores.

Mercedes Milà se ha reído de las uñas largas de Rocío Flores.

S.C.P.

Mercedes Milá ha creado una enorme polémica tras meterse con las uñas largas de Rocío Flores. La veterana presentadora lo ha hecho a través de sus redes sociales y le han llovido las críticas. ¡Te lo contamos todo!

En los últimos meses, tanto en televisión como en sus redes, hemos visto a Rocío con muchos diseños de uñas, todos muy largos y coloridos, y es que a la joven le encanta presumir de manos con su manicura perfecta. Eso sí, son muchas personas las que opinan que esas uñas no son las más cómodas de llevar.

Así lo ha comentado Milà a través de sus historias de Instagram, que ha criticado esta tendencia de manicura con su característico humor: "¿Dónde encuentran la alegría de ponerse semejantes uñas repugnantes sin cantar como Rosalía?"

Lejos de quedarse ahí, la presentadora ha opinado que "me imagino varios momentos al día que se convierten en difíciles: sacarse las legañas, lavarse la cara, cepillarse los dientes...", ha dicho, entre otras muchas acciones cotidianas. La periodista ha seguido con la burla hasta el punto de que ha preguntado a sus seguidores por otras acciones que serían complicadas de realizar con ese tipo de manicura.

Esto es lo que ha escrito Mercedes Milà en su Instagram.

Esto es lo que ha escrito Mercedes Milà en su Instagram.

Después de esto, Mercedes Milà ha tenido que justificar sus palabras, ya que ha recibido muchos mensajes criticando su actitud. Entonces, acompañando a una imagen de Rocío Carrasco, a quien ha defendido públicamente, también ha dicho que tenía las uñas largas: "Son bonitas pero tampoco le permitirían hacer muchas de las cosas que hemos apuntado".

"Que os quede claro que en ningún momento aproveché las uñas para criticar a Rocío hija, ni se me pasó por la cabeza. La puse de ejemplo porque está muy presente, pero no cuestiono su gusto", aseguró, insistiendo en que se trataba de una "broma". "No os enfadéis porque no merece la pena y a mí me da rabia que lo toméis a mal", dijo zanjando el tema.

Mercedes Milà justifica sus palabras con este último story.

Mercedes Milà justifica sus palabras con este último story.

Loading…