Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tania Llasera sorprende con un positivo mensaje sobre la importancia del físico

La comunicadora ha vivido la mala experiencia de ser criticada por su cuerpo y quiere cambiar las cosas

Tania Llasera reclama la belleza real.

Tania Llasera reclama la belleza real.

N. D.

Tania Llasera es una fiel reivindicadora de la belleza real. En muchas ocasiones la actriz ha reclamado sobre esta temática en sus redes sociales, además también ha escrito un libro: “La vida a mordiscos”, en el que invita a sacar lo mejor de cada uno.

Detrás de sus mensajes se puede apreciar como Tania escribe con ese espíritu de belleza y aceptación de los cuerpos. En su último post de Instagram, le ha echado mucha creatividad y ha creado un vídeo original reclamando que "nuestros cuerpos no son ornamentos, son instrumentos" y muestra la importancia de aceptar todos los cuerpos. 

La comunicadora ha sentenciado que "las mujeres somos más que una imagen, somos personas y nuestro cuerpo es nuestro instrumento: para vivir, gozar y disfrutarlo sea como sea. A disfrutar el verano... aceptando lo que tenemos, no pensando en lo que no tenemos...".

El vídeo lo ha ambientado con la famosa y viral canción "Todo de ti", canción que representa a la perfección lo que quiere reivindicar.

¡Míralo aquí!

A Tania le molesta que hablen de su peso

Cansada de recibir críticas por su cuerpo, Tania Llasera explica que le "sigue molestando que se hable de mi peso. Y no de mi bagaje, mi experiencia, mi educación, mis libros o mi trabajo. No pasa nada por haber cambiado de talla...".

Junto a ella, son muchas las mujeres que se han unido en una sola voz para reclamar la aceptación de todos los cuerpos y dejar los prejuicios y juicios ajenos.

Loading…