Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, encantado con su físico. ¡No te pierdas sus palabras!

El cantante ha mandado un mensaje de amor propio a sus seguidores, que lo han aplaudido por su reflexión

Kiko Rivera ha compartido una reflexión sobre su físico que ha emocionado a sus seguidores.

Kiko Rivera ha compartido una reflexión sobre su físico que ha emocionado a sus seguidores.

P. G. M.

Kiko Rivera está petándolo con su música y su presencia en redes sociales. Recientemente, el cantante fue invitado a La Resistencia y tuvo unas palabras muy duras para su prima, Anabel Pantoja, pero en esta publicación, ha demostrado que está centrándose em sí mismo y su amor propio.

Los altibajos de la relación del artista con su sobrepeso causaron que llegara a tener problemas de salud. El hijo de Isabel Pantoja, con el apoyo de su esposa, logró dejar atrás las adicciones y el estilo de vida que lo habían llevado a ese estado.

Tras someterse a una cirugía gástrica en 2017, con la que perdió 42 kilos, su vida cambió a nivel emocional y estético, aunque el efecto yoyó también se convirtió en un problema para él.

Kiko Rivera: "Quiérete siempre mucho"

"Habiendo tantos tipos de cuerpos, altos, bajos, grandes y chicos. Tantos colores de pelo, tipos de ojos, color de piel, tanta variedad... ¿Todavía sigues sin aceptar el tuyo?" pregunta el DJ a sus seguidores, que concluye la publicación animándolos a que se quieran a sí mismos. Puedes verla aquí:

Los seguidores del artista no han tardado en llenar sus comentarios de halagos y aplausos por su reflexión. "Hay que quererse más! Y menos tonterías...fuerte Kiko!!", ha dicho un seguidor, mientras que otro lo ha animado diciendo que "A mí me encantas y no dejes de vivir la vida".

Loading…