Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Barack Obama: polémica fiesta por su 60º cumpleaños

Centenares de personas acudieron a la celebración del aniversario del mandatario y no cumplieron el protocolo sanitario

El matrimonio Obama con la cantante H.E.R.

El matrimonio Obama con la cantante H.E.R.

E

El que fuera presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quería festejar por todo lo alto sus 60 años. Semanas antes de que llegara el día de su aniversario, que fue el 4 de agosto, trascendió que el político planeaba invitar a unas 700 personas en su mansión de Martha’s Vineyard. Sin embargo, el ex mandatario aseguró haber cambiado de planes ante el preocupante incremento de casos de coronavirus en el país.

Desde su entorno, se aseguró que se optaría por una celebración más íntima en la solamente se iba a incluir a la familia y los amigos más cercanos a los que se aplicaría un protocolo de seguridad sanitaria.

Como revelan las fotos de la velada, la fiesta fue multitudinaria y se calcula que a la residencia de los Obama acudieron cientos de personas (según el “Daily Mail”, entre 300 y 400) que no llevaron mascarilla, aunque se habían diseñado unas especiales para la cita.

La bonita felicitación de Michelle a Barack Obama

Polémicas aparte, el expresidente entró en esta nueva época arropado por su inseparable mujer y las dos hijas de ambos. Con esta preciosa imagen familiar felicitaba Michelle a su esposo por su 60º cumpleaños, destacando lo buen padre que es:

Loading…