Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey recuerda los malos tratos de Ángel Cristo: "Le daba droga a mi hija con 15 años"

La vedette y su hija, Sofía, han recordado junto a Bertín Osborne los malos tratos que ella vivió junto a Ángel Cristo

Bárbara Rey ha hablado sobre su vida con Ángel Cristo.

Bárbara Rey ha hablado sobre su vida con Ángel Cristo.

P. G. M.

Bárbara Rey se ha sincerado como nunca con Bertín Osborne. La vedette se ha sentado con el presentador de 'Mi casa es la tuya' para concederle una de sus entrevistas más honestas y descubrir a la persona detrás del personaje que conquistó los años 70 y 80.

La exmujer de Ángel Cristo ha venido acompañada por su hija Sofía, que también ha sido una de las grandes protagonistas de la noche. La DJ le ha contado su historia de superación con las drogas a Claudia, la hija de Bertín, que se ha estrenado como entrevistadora.

Bárbara Rey recuerda sus humildes orígenes junto a Bertín

La invitada ha mostrado su lado más maternal y cariñoso al hablar sobre sus dos hijos, que son sus grandes amores. Pero, antes de que llegaran ellos, no todo fue fácil. "Pasé más hambre que el perro de un barbero. Hambre de hambre" ha admitido, asegurando que cuando llegó a Madrid, pasó varias noches durmiendo en la calle.

Bárbara Rey ha recordado cómo fue su llegada a Madrid en 'Mi casa es la tuya'.

Bárbara Rey ha recordado cómo fue su llegada a Madrid en 'Mi casa es la tuya'.

"Mis padres tenían mucho dinero y no quería preocuparles, siendo menor de edad no quería que me llevaran otra vez para el pueblo" ha confesado. Unos años más tarde, conocería a Ángel Cristo, por quien dejó la ciudad y se unió al circo. Pero ella no pudo anticipar el infierno que llegaría a vivir junto a él.

Bárbara Rey y su hija hablan sobre el miedo que sintieron por Ángel Cristo

"¿Sabes lo que aguanté yo a mi marido? Otra entra al circo y se sale" ha aseverado frente a Bertín Osborne, quien le ha preguntado sobre el motivo de su divorcio. La vedette, muy seria, ha dicho que la razón fueron los "malos tratos. Malos tratos desde el principio. Físicos y psicológicos".

Sus hijos vivieron muy de cerca algunos de los peores momentos de la vedette junto a su padre y llegaron a declarar contra él cuando su madre testificó ante un juez. "Fuimos a declarar. Yo era muy pequeñita y le dije a la jueza que quería ir a vivir con mi madre" ha relatado Sofía, que también ha recordado cómo veía aquellas situaciones a pesar de su temprana edad.

"Yo le plantaba cara para protegerla" ha contado Sofía Cristo.

"Yo le plantaba cara para protegerla" ha contado Sofía Cristo.

"¿Pasará algo algún día? ¿Va a hacer algo a mi madre? ¿La va a matar?" se preguntaba en aquel entonces, según le ha confesado a Claudia. La DJ, en más de una ocasión, plantó cara a su padre para defender a su madre, quien ha recordado en la entrevista que su exmarido fue quien introdujo a su hija en el mundo de las drogas.

Sofía Cristo y su dura lucha contra las drogas

"Él le daba droga a su hija a los 15 años porque decía que era mejor que la que ella podría encontrar en la calle" ha recordado Bárbara Rey, que también ha hablado sobre los problemas de adicción de él. Por suerte, la dura lucha de Sofía contra las drogas es algo del pasado. Ya lleva 9 años desintoxicada y no podría estar más orgullosa y feliz de la decisión que tomó.

Sofía Cristo se sincera con Claudia Osborne sobre su lucha contra las drogas.

Sofía Cristo se sincera con Claudia Osborne sobre su lucha contra las drogas.

Claudia Osborne le ha preguntado cuándo se dio cuenta de que la situación era más seria de lo que podía parecer. "Me di cuenta desde los 15 años" ha confesado ella, con la voz rota.

"Yo siempre quería más y más grande y todo más" ha empezado. La situación llegó a puntos extremos, pero ella nunca imaginó que fuera a ser un problema en su vida. "Es como cuando ves un accidente de coche en las noticias y piensas que no te puede pasar a ti. Yo jamás pensé que yo iba a acabar en un centro de adicciones, que me iba a enganchar tanto" ha revelado.

"No sabía en lo que me había convertido, pero sabía que no era yo. Perdí mi esencia. Yo ya no era yo y le conté a mi madre que era adicta. Fui a la habitación de mi madre y le dije 'mamá, soy una adicta'" ha recordado.

Todo un ejemplo de superación y esfuerzo, Sofía se ha mostrado muy vulnerable con Claudia y las dos jóvenes, que trabajan como coaches, han hecho muy buenas migas. ¡Incluso han fantaseado con la idea de que sus padres comenzaran a salir juntos!

Loading…