Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo comparte un vídeo inédito con sus padres y su hermano

La hija de Bárbara Rey ha compartido un vídeo de una entrevista a sus padres en el que aparecen ella y su hermano cuando eran pequeños

Sofía comparte muchos recuerdos familiares en redes.

Sofía comparte muchos recuerdos familiares en redes.

V.P.

Sofía Cristo nos ha vuelto a enternecer rescatando uno de los recuerdos que tiene guardados. Con unos padres muy conocidos, la DJ tiene un archivo interminable de fotos y vídeos, y ha subido una entrevista grabada por la cadena pública en la que Bárbara Rey y Ángel Cristo aparecen con sus hijos. 

Sofía Cristo: su vídeo familiar más tierno junto a sus padres y su hermano

En el vídeo, una pequeña Sofía aparece en medio de sus padres y reclama: "Papá, quiero dormir", dice, desatando las sonrisas de sus padres. Este detalle también lo ha destacado la artista, que ha remarcado este detalle.

No es la primera vez que la hija de Bárbara Rey tira de nostalgia. Pese a la complicada relación con su padre, la exconcursante de 'Secret Story' asegura no guardar ningún rencor y no tiene problema en compartir contenido con su progenitor, como este vídeo que plasma una lejana y tierna etapa de su vida.

Esto contrasta con las impactantes declaraciones que tanto Sofía como Bárbara Rey hicieron en 'Mi casa es la tuya', donde ambas hablaron de lo mal que lo pasaron cuando la famosa pareja seguía conviviendo.

Loading…