Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey y Chelo García Cortés se dan un beso años después de su noche de amor

Bárbara Rey y Chelo García Cortés se han dado un beso en los labios durante una fiesta organizada por Sofía Cristo

Chelo García Cortés y Bárbara Rey en una imagen de redes.

Las dos amigas se han vuelto a besar entre los aplausos del público.

Valeria Polo

Sofía Cristo la ha liado en el Orgullo LGTBI, aunque en el buen sentido, y es que ha reunido a las dos icónicas Bárbara Rey y Chelo García Cortés... ¡que se han vuelto a besar, esta vez en público, años después de su famosa "noche de amor"!

Sofía Cristo, hija de Ángel Cristo, que está muy unida a su madre, compartía toda la información de su gran fiesta en Madrid, 'Palmarés by Sofía Cristo', donde no faltó la música electro-pop ni las caras conocidas y muy queridas en el colectivo, entre ellas, Soraya Arnelas.

Bárbara Rey lo vuelve a hacer: ¡vuelve a besar a Chelo García Cortés!

Uno de los momentazos de la noche fue, sin duda, el encuentro encima del escenario entre Chelo García Cortés y Bárbara Rey, que era cabeza de cartel y que hizo una actuación que no dejó indiferente a nadie.

La sorpresa vendría cuando Chelo García Cortés se subía al escenario para hacer entrega de un ramo a su amiga y examante. "Acabáis de ver lo que yo tuve la suerte de disfrutar hace muchos años", afirmaba la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ante los vítores del público. ¡Qué momentazo!

Loading…