Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo explica cómo se encuentra su madre, Bárbara Rey

La Dj se ha pronunciado sobre el estado de salud de su madre, ingresada en el hospital por volver a presentar síntomas de Covid

Sofía Cristo está siendo el mejor apoyo de su madre, Bárbara Rey.

Sofía Cristo está siendo el mejor apoyo de su madre, Bárbara Rey.

P. G.

Sofía Cristo ha subido una actualización sobre el estado de salud de su madre, Bárbara Rey, después de recibir muchos mensajes de preocupación por parte de los seguidores de ambas. La artista había sido ingresada por segunda vez después de presentar síntomas como fiebre alta y dolores, pero por suerte, parece que está mejorando poco a poco.

Yo ya estoy en el hospital con ella”, ha comenzado, añadiendo que “está pasando un post-Covid bastante duro, pero gracias a Dios está controlada”. Han pasado pocas semanas desde que conocíamos que la Dj se encontraba en casa de ella, ayudándola en su recuperación.

Una recaída inesperada

Fue el pasado 9 de mayo cuando Bárbara Rey volvió a presentar síntomas. A raíz de las pruebas que le hicieron, los médicos decidieron que debía quedarse ingresada de manera preventiva.

Está controlada y gracias a Dios, poco a poco va evolucionando”, ha vuelto a asegurar Sofía. También ha agradecido las muestras de cariño y la preocupación de sus seguidores, pero ha anunciado que estos días va a estar muy alejada de los mensajes. Aquí puedes ver los vídeos de Instagram en los que habla sobre el tema:

 

Loading…