Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey, ingresada en un hospital por posibles secuelas de coronavirus

La vedette ha sido ingresada de forma preventiva en el hospital, y los médicos no descartan que se trate de una consecuencia del COVID

Bárbara Rey ya fue ingresada en abril por Covid.

Bárbara Rey ya fue ingresada en abril por Covid.

P. G.

A finales de abril recibíamos la buena noticia de que Bárbara Rey había sido dada de alta en el hospital en el que fue ingresada de urgencia. Sin embargo, la vedette ha vuelto a ser ingresada en la Clínica Quirón de Marbella tras presentar fiebre muy alta y fatiga.

Su hija, Sofía Cristo, no se separa de su lado 

Acompañada por su hija, Sofía Cristo, las dos acudieron a Urgencias para determinar qué podía estar causando las dolencias que presentaba. Los médicos descartaron la posibilidad de que el Covid fuera la razón de su ingreso, pero no que se trate de secuelas de la enfermedad. Por ahora, sabemos que le están haciendo pruebas para poder conocer el motivo de sus síntomas, después de haber superado la enfermedad.

Sofía, que se ha mostrado crítica con las imágenes de las fiestas que tuvieron lugar tras el fin del estado de alarma, no se ha separado de su madre y subió un story a Instagram en el que agradece a Dios guiarla en los momentos difíciles. Aquí puedes ver la foto:

La historia que ha compartido Sofía Cristo en Instagram.

La historia que ha compartido Sofía Cristo en Instagram.

¡Desde Pronto le deseamos una rápida recuperación a Bárbara Rey!

Loading…