Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey: su nuevo novio es amigo de Bigote Arrocet

Después de su ruptura con el humorista, la actriz habría recuperado la ilusión con un famoso empresario. ¡Te contamos todos los detalles!

Bárbara Rey en una foto de su Instagram (@barbararey_oficial).

Bárbara Rey en una foto de su Instagram (@barbararey_oficial).

P. G. M.

Bárbara Rey dio carpetazo a Bigote Arrocet a principios de año, tras una breve y enigmática relación. Ahora, la vedette habría comenzado a salir con una nueva persona, en este caso, un famoso empresario y amigo del humorista.

Ha sido el programa 'Socialité' el que se ha encargado de desvelar la identidad de la pareja de la exmujer de Ángel Cristo. Según la fuente que ha dado la información al programa, "tienen mucha complicidad. En las dos ocasiones los hemos visto cogidos del brazo, de camino a un restaurante".

Manolo Rincón, ¿la nueva ilusión de Bárbara Rey?

El nombre del empresario que habría conquistado el corazón de Bárbara Rey es Manolo Rincón. Vive en Torre del Mar, Málaga, y es artista y concejal. La pareja posó frente a las cámaras por el cumpleaños de ella, como ha podido mostrar Socialité.

Bárbara Rey y Manolo Rincón posan juntos durante el cumpleaños de la vedette.

Bárbara Rey y Manolo Rincón posan juntos durante el cumpleaños de la vedette.

Además, también han mostrado imágenes de la pareja con Sofía Cristo, demostrando que si realmente están comenzando una relación, la DJ ya le habría dado el visto bueno a la nueva pareja de su madre.

El dato más sorprendente es que el empresario, que tiene varias clínicas estéticas de las que Bárbara se ha convertido en el rostro en las últimas semanas, es amigo de la última pareja de la vedette, Bigote Arrocet.

El humorista y el empresario han posado juntos en más de una ocasión, lo cual podría apuntar a que fue él quien los presentó. A pesar de que 'Socialité' ha confirmado que la relación va muy en serio, Bárbara Rey y Manolo Rincón no se han pronunciado sobre el tema. ¿Serán solo amigos o es este el comienzo de una nueva relación para la actriz?

Loading…