Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Bárbara Rey y Bigote Arrocet, juntos por las calles de Málaga.

Bárbara Rey y Bigote Arrocet, juntos por las calles de Málaga.

M.A.

¿Cómo se habrá tomado María Teresa Campos las imágenes de su ex, Bigote Arrocet, con Bárbara Rey paseando por su Málaga natal? El humorista lleva varios días en la capital de la Costa del Sol, donde se trasladó para inaugurar una estatua homenaje a Chiquito de la Calzada, pero lo que parecía un viaje de trabajo se ha convertido en uno de placer, ya que ha aprovechado su estancia en la ciudad para presumir de nueva pareja. 

Al parecer, Bárbara y Edmundo habrían pasado la Nochevieja en la casa que tiene la exvedette en Marbella pero, al ser preguntada por uno de los reporteros de 'Viva la vida', la madre de Sofía Cristo respondió con humor e ironía: "No me acuerdo. Yo es que, como bebo tanto, no me acuerdo de las cosas", dijo en un momento que fue captado por las cámaras de Europa Press. 

La pareja más sorprendente de 2021 ha tomado la determinación de no esconderse de cara a 2022. En un paseo por el centro de Málaga, ambos se dejaron ver juntos y sonrientes, esquivando las preguntas del programa de Emma García. Iban rodeados por una nube de fans y, eso sí, saltándose la nueva norma sanitaria de usar mascarilla también en exteriores. 

Un recadito para Alejandra Rubio

Bigote no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un "mensajito" a Alejadra Rubio, la que fuera su nieta política. La hija de Terelu calificó al exnovio de su abuela como un "encantador de serpientes", alegando que su único interés en esta nueva relación es sacar tajada económica. 

"A Alejandra le mando un besito bien grande", dijo Edmundo sin entrar al trapo, pero visiblemente molesto. 

Loading…