Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey reacciona a los rumores de su romance con Edmundo Arrocet

La vedette no ha desmentido ni afirmado su supuesta relación con el humorista, dejando una puerta abierta al futuro

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet en el evento al que asistieron juntos este fin de semana.

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet en el evento al que asistieron juntos este fin de semana.

G.G.P.

Bárbara Rey ha reaccionado a los rumores que la relacionan con Edmundo Arrocet. Y es que las noticias que han surgido de una posible relación entre ambos tras verles juntos en un evento han tenido respuesta por parte de la vedette en una conversación con Lydia Lozano.

Así lo ha contado la colaboradora en el programa, explicando que lo más llamativo de su conversación privada con ella es que pese a negarlo al principio, al saber que esta información podría haber trascendido a los medios de comunicación. no cerró las puertas a que esta información fuese cierta. “Me encuentro bien y Dios dirá, de momento, yo estoy muy a gusto y muy feliz”, así sembraba la incertidumbre la artista tras hacerse pública la noticia.

lydia-lozano-cuenta-conversacion-con-barbara-rey_8_628x335

Lydia Lozano ha explicado su última conversación con Bárbara Rey en Sálvame Diario.

 

Tal y como Pronto.es ha informado esta misma mañana haciéndose eco de distintos presentes en este cena navideña, varios asistentes de la misma les habrían visto muy cercanos y comportándose como lo que podría ser una pareja madura. De hecho, así se mostraron al entrar y salir del evento, al que llegaron en el mismo coche.

Familiares y amigos se mantienen en silencio

Sin duda, una de las parejas sorpresa para este final de año que podrían dejar momentazos de amor a lo largo de 2022. De momento, ni los familiares de ella ni ninguna de las hijas de María Teresa Campos ha confirmado nada sobre este posible romance. Lo que está claro es que después de haberles visto juntos en el plató de ‘Secret Story’ y de toda la trayectoria personal que comparten desde que se conocieron trabajando en el circo, podría haber surgido esta relación.

Loading…