Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Bárbara Rey y Bigote Arrocet, ¡pareja sorpresa! Todo sobre su relación

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet han dado la sorpresa ¡anunciando que están juntos! Esta ha sido su manera de oficializar su relación

Bárbara Rey y Bigote Arrocet son ¡la pareja del año!

Bárbara Rey y Bigote Arrocet son ¡la pareja del año!

M.A.

Anoche se celebraba en el Hotel Wellington de Madrid una gran fiesta que reunía a lo más granado de la sociedad. Prometía ser un evento navideño más entre todos los que se celebran, pero hoy todo el mundo está hablando de él por una razón: ha sido el lugar elegido por Bárbara Rey y Edmundo Arrocet para anunciar que son pareja

La exvedette y el humorista llegaban al lugar juntos, con intención de sorprender a todos con la noticia, ofrecida por ellos mismos de primera mano. Pero con lo que no contaban es que los reporteros de Europa Press iban a "cazarles" unos minutos antes, ¡entrando juntos al hotel! La parejita llegaba en el coche de Bárbara, conducido por ella misma, y ahí fue cuando vimos sus primeras muestras de cariño: el exnovio de María Teresa Campos estaba, en todo momento, muy pendiente de que a su chica no le faltase nada. Así fue la entrada a la fiesta: 

Dentro del evento se produjo el gran anuncio

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet aprovecharon el photocall de la fiesta para ofrecer su primer posado. Según informa en exclusiva el portal InfoLujo: "La pareja ha confirmado a su círculo cercano de amigos, allí congregados, su nueva situación sentimental (...) se han divertido como dos enamorados". 

Lo que pasó dentro de la fiesta solo ellos lo saben, pero de nuevo las cámaras de Europa Press captaron a la parejita a la salida. Bigote Arrocet y la madre de Sofía Cristo salieron del hotel igual que entraron: juntos y muy acaramelados.

De nuevo se dirigieron al coche de la de Totana, ella se puso al volante y abandonaron el lugar. Tal y como informa también Europa Press en su portal Chance: "Después de llevar a su novio a casa, la artista decidió hacer una última parada en el Casino para seguir disfrutando de la noche, esta vez en solitario". 

Una gran alegría para Bárbara Rey en su momento más complicado

Sin duda, el arranque de esta historia de amor es una de las grandes alegrías que Bárbara se ha llevado este año. 2021 no ha sido fácil para ella: ha tenido que superar el covid, se enteró en televisión de que su hija Sofía había sufrido abusos sexuales y, para rematar, ha sido llamada a declarar en el Senado debido a su controvertida relación con Juan Carlos I.

Una mala racha a la que no hará frente sola, ya que ahora Bárbara Rey presume de amor con Bigote Arrocet. ¿Cómo le sentará a María Teresa Campos esta nueva pareja de su ex? ¡Esta nueava relación seguro que hace correr ríos de tinta!

Loading…