Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Cristo asegura que su madre, Bárbara Rey, lo está pasando muy mal

La exconcursante de Secret Story se ha sincerado sobre el estado de salud de su madre

Sofía Cristo tiene el objetivo de volver a entrar en Secret Story.

Sofía Cristo tiene el objetivo de volver a entrar en Secret Story.

S.C.P.

Sofía Cristo estuvo anoche en el plató de Secret Story y, de vuelta a su casa, desveló cómo se encontraba su madre, Bárbara Rey, después de los acontecimientos que han sucedido en estas últimas semanas.

La hija de la exvedette confesó que sufrió abusos cuando era pequeña y, poco después, era expulsada de forma disciplinaria por parte de la organización del concurso. Sin duda, estos acontecimentos han hecho que Bárbara no esté pasando por su mejor momento.

Asímismo lo ha desvelado su hija, poco después de hacer las paces con Miguel Frigenti. Sofía ha asegurando que "por la parte que me toca de la expulsión, está bien, por la otra parte mal... Necesitará un proceso", ha desvelado sobre su madre en este vídeo de EuropaPress.

Además, la Dj ha asegurado que ha podido hablar con su hermano y le ha gustado mucho que saliera en su defensa: "Me ha sorprendido mucho porque es una persona súper tímida...". 

Por otro lado, ahora, Sofía solo tiene un objetivo: ¡Que le repesquen en Secret Story! ¿Te gustaría verla de nuevo en el reality?

 

Loading…