Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey vuelve a recrear su noche de amor con Chelo García Cortés

La exvedette ha vuelto a hablar de su relación especial con su gran amiga

barbara rey recrea noche chelo

Bárbara Rey se lo ha pasado en grande recordando ese momento con Eva Soriano.

Saray Cruz

Bárbara Rey y Chelo García Cortés desvelaron en 'Sálvame' su mayor secreto: que tuvieron una "noche de amor". Ayer, la exvedette, que fue de invitada al programa 'Cuerpos Especiales', recreó ese momentazo con Eva Soriano.

Con motivo del estreno de la serie 'Cristo y Rey', la presentadora hizo una petición muy especial a su invitada. "Yo te tengo aquí preparado un texto que a mí me hace mucha ilusión, que es el 'tú y yo, Chelo', pero con el 'tú y yo, Eva'", le dijo la locutora de radio que, muy emocionada, le entregó el papel con su frase.

Así, cambiando el nombre de la colaboradora por el de Eva, Bárbara no dudó en aceptar este reto y, con mucho sentimiento, dijo lo siguiente: "Tú y yo, Eva, y te quiero, y siento mucho que no me hayan gustado las mujeres, porque habría sido mucho más feliz. Eva, tú y yo hemos tenido una mañana de amor". Al escuchar esas palabras, Soriano, muy agradecida, aplaudió y se fundió en un abrazo con la exvedette.

La historia de Bárbara Rey y Chelo García-Cortés

La actriz y la colaboradora de 'Sálvame' se conocen desde hace muchos años y, tal y como aseguró la propia Bárbara, a ellas se las conocía "como hermanas y amigas del alma", pero en 2011 confesaron, con el polígrafo del 'Deluxe' como testigo, que Chelo y Bárbara habían tenido "una noche de amor" que no llegó a más porque a la exvedette no le gustaban las mujeres.

Por suerte, con los años, las dos mujeres han conservado la amistad e, incluso, Chelo tiene una bonita relación con Sofía Cristo, la hija de Bárbara y Cristo Rey.

Loading…