Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Beatriz Luengo y Christina Aguilera, derrochan buen rollo en las redes.

Beatriz Luengo y Christina Aguilera, derrochan buen rollo en las redes.

S.C.P.

Beatriz Luengo y Christina Aguilera han presumido de su bonita y divertida amistad en sus redes sociales. La cantante española, que también es compositora, está trabajando junto a Yotuel, su pareja, en el nuevo disco en español de la artista estadounidense. ¡Y no pueden llevarse mejor!

Ha sido Aguilera la primera en compartir en sus historias de Instagram algunos momentos con Beatriz mientras estaban trabajando. Primero, Christina le llama "this badass lady", que podría traducirse como "esta señorita fuerte" y después, cuando la cantante española está bailando, Aguilera asegura que "el bebé lo está sintiendo", algo que le hizo especial ilusión a la actriz de 'Un paso adelante'.

"¿Cómo le explico a mi hija que la primera persona que la compartió en stories fue Christina Aguilera? Eres la mejor jefa del mundo. ¡Te quiero!", ha escrito Luengo en una publicación en la que comparte todos estos momentos. ¡No te lo pierdas!

Esta complicidad en las redes sociales nos ha recordado a cuando Jennifer López vio el vídeo en el que Tamara Gorro hacía su baile y se declaró su fan, ¡incluso se siguen en Instagram!

Beatriz Luengo, en estos últimos años, además de trabajar en su música, también ha compuesto para otros grandes artistas, tanto en inglés como en español. La cantante, que será mamá muy pronto de una niña, ha trabajado para Ricky Martin, Jennifer López, Chayanne... ¡Casi nada!

 

Loading…