Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz: la broma que ha revolucionado las redes

Los actores de 'Un paso adelante' subieron un vídeo anunciando que su serie volvía... pero de momento nos quedaremos con las ganas

luengo muñoz

Beatriz Luengo y Miguel Ángel Muñoz nos gastaron una bromita en redes...

M.A.

Ayer, Beatriz Luengo y Miguel Ángel subían un vídeo en la cuenta de Instagram de la actriz anunciando el regreso de 'Un paso adelante'. Las redes se revolucionaron, la gente se volvió loca de alegría... aunque todo se trataba de una broma. 

En el vídeo, los actores recordaban los éxitos de UPA: 'Sámbame', 'Morenita'... y hablaban de los estilismos que lucían. ¡No te lo pierdas!

Pero de momento, las camisetas de las Supernenas, los calentadores y las camisas con el cuello subido seguirán en el fondo de sus armarios, porque fuentes cercanas a Atresmedia han desmentido que un revival de 'Un paso adelante' esté en marcha. "De momento no hay nada de nada", han revelado estas fuentes. Así que parece que la Academia de Carmen Arranz no tiene previsto abrir sus puertas próximamente.

un paso adelante (1)

Parece que, de momento, nos quedamos sin ver bailar a Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Silvia Martí, Pablo Puyol y Beatriz Luengo.

Otros proyectos de Atresmedia que sí regresan

Aunque el regreso de 'UPA' no esté entre los planes del grupo televisivo, sí que han abierto su baúl de los recuerdos y han revivido varias series de éxito: 'El internado: Las Cumbres', se acaba de estrenar con gran éxito en Amazon Prime Video, en la plataforma Atresplayer pueden verse los dos capítulos 'Física o química: el reencuentro', ya se está rodando una nueva temporada de 'Los hombres de Paco' y se ha confirmado también la vuelta de 'Los protegidos'. 

Una cosa está clara: Atresmedia ¡apuesta por la nostalgia!