Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Beatriz Luengo: “Me gustaría tener otro hijo”

La cantante se encuentra promocionando “Ojos de Mandela”, un tema compuesto por ella y que ha grabado con Alejandro Sanz

Beatriz nos recibe en la escuela de baile que abrió para sus padres con el dinero que ganó en "Un paso adelante".

Beatriz nos recibe en la escuela de baile que abrió para sus padres con el dinero que ganó en "Un paso adelante".

E

Cantante, actriz, bailarina, compositora de las que te hacen reflexionar... Beatriz Luengo es una artista polifacética que acaba de lanzar el tema “Ojos de Mandela”, una canción que ha compuesto ella y que interpreta junto a Alejandro Sanz.

La protagonista de “Un paso adelante” nos ha recibido en la escuela de sus padres para conversar sobre sus proyectos y su familia. Beatriz nos ha desvelado el proceso tan bonito que fue hacer llegar su canción a Alejandro Sanz, del que reconoce que fue su inspiración para dedicarse a componer.

Aquí puedes ver el maravilloso resultado:

PRONTO: Alguna vez has dicho que te plantearías tener otro hijo. Ahora, con esto de la pandemia, ¿se te han quitado las ganas?

BEATRIZ LUENGO: No, al revés. Como sólo tengo un hijo a mí lo que me ha dado por pensar es que cuando faltemos va a estar solo. Así que no quiero que mi niño esté solito. Me gustaría tener otro hijo, así que creo que nos animaremos, ja, ja, ja.

Loading…