Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Beatriz Luengo, una bonita amistad nacida en Gran Canaria

La colaboradora de televisión y la cantante no habían coincidido antes pero se han mostrado encantadas con la elección del destino

Anabel Pantoja y Beatriz Luengo, mostrando en su Instagram cómo disfrutan de Gran Canaria.

Anabel Pantoja y Beatriz Luengo, mostrando en su Instagram cómo disfrutan de Gran Canaria.

G.G.P.

La cantante Beatriz Luengo y su pareja Yotuel Romero, parte del grupo Orishas, han estado pasando unos días de vacaciones en Gran Canaria, precisamente, el paraíso donde está pasando Anabel Pantoja, también con su prometido Omar Sánchez, parte del verano. No sabemos si ha sido la casualidad o algún tercero quienes las ha unido, pero Anabel y Beatriz se han conocido allí.

Ambas han dejado constancia de este momento en sus perfiles de Instagram en los que se han mostrado encantadas con haber coincidido y vivir juntas “estos momentos tan bonitos” como ha indicado la propia Anabel Pantoja. De hecho, coincidieron alquilando unas motos de agua y lanchas para pasar el día en el mar, disfrutando del sol y la naturaleza que ofrecen las islas. 

El destino une a Anabel Pantoja y Beatriz Luengo

Incluso Anabel Pantoja le ha regalado una camiseta de su propia marca con la que no ha dudado en posar Beatriz. Anabel estaba tan encantada que ha llegado a eloiar a la pareja como “gente llana, sencilla y humilde”. ¡Te dejamos una selección de los mejores stories de ambas para que veas cómo lo han pasado!

Estamos seguros este será el inicio de una bonita amistad de esas que empieza tarde pero con mucha fuerza. Un verano atípico que está propiciando este tipo de momentos entre nuestros famosos, más obligados a viajar por los mismos sitios dentro de España, como es el caso de Beatriz Luengo y su pareja, que también han aprovechado para promocionar los rincones turísticos de nuestro país y apoyarles en esta época tan complicada. ¡Nos encanta esta nueva amistad!

Loading…