Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Beatriz Luengo se volverá a casar en España con el padre de sus hijos, Yotuel

La artista Beatriz Luengo promociona en Madrid su nuevo tema, en el que colabora con Darrell y Paquita la del Barrio

La pareja se casó en Las Vegas en el año 2008.

La pareja se casó en Las Vegas en el año 2008.

Redacción

"Chanteíto pa’un ex" es el título de la nueva canción de Beatriz Luengo, en la que habla de "esos ex malos que salieron de tu vida de la peor manera". La canta junto al puertorriqueño Darell y la mexicana Paquita la del Barrio. Entrevistamos a la cantante ¡y nos adelantó muchas sorpresas!

PRONTO: Tu marido nos acaba de sorprender pidiéndote de nuevo la mano.

BEATRIZ LUENGO: Pues sí, y a mí también me sorprendió porque me dijo: "Mira mi Instagram", y vi el mensaje de: "¿Te quieres casar conmigo?". No me lo podía creer, pensaba que era una broma. Pero fue muy bonito y nos abrazamos. En realidad ya estamos casados, pero va a ser muy bonito casarnos otra vez.

"Aquí estoy, buscando hueco para darle el pecho a mi hija"

P.: ¿Eso es porque vuestra boda fue bastante atípica, pues os casasteis en Las Vegas?

B.L.: Sí, nos casamos en Las Vegas en el 2008 solos y nos divertimos un montón, fue una boda muy atípica. La idea es ahora casarnos aquí, con la familia, porque se lo prometí a mi madre. Pero nos divertimos mucho esa noche en Las Vegas solo él y yo casándonos y divirtiéndonos tras salir de aquella iglesia extraña.

P.: ¿Por qué elegisteis Las Vegas?

B.L.: Fue el año en que Yotuel ganó dos Grammy. Cuando salimos, de repente él me dijo: "¿Te quieres casar conmigo?", así que fuimos a casarnos. Pero era un jueves y estaba todo cerrado, no podíamos celebrarlo. De pronto nos encontramos con Pau Donés y él nos dijo que su amigo estaba en un lugar abierto. Así que nos subimos los tres a una limusina y, al entrar, nos encontramos que era un burdel. Fue muy surrealista y poco romántico, ja, ja, ja. Pau estaba igual de incómodo que nosotros, aunque siempre que nos vimos recordamos esa anécdota.

P.: Lo maravilloso es que a vuestra próxima boda irá  toda vuestra familia y vuestros niños.

B.L.: Exacto, eso nos hace mucha ilusión, que nos lleven las arras. Nosotros entendemos el amor así, como una celebración de la vida juntos. Como decía precisamente Pau Donés, "Vivir es urgente", y hay que celebrar siempre la vida y el amor.  A vivir, que son dos días.

¡No te pierdas aquí el último éxito de Beatriz Luengo!

Loading…