Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Beatriz Luengo muestra lo mucho que ha crecido su bebé

¡Ya sabemos quién es la musa de Beatriz Luengo! Su bebé le ha inspirado para crear su colección de ropa infantil. ¡No te lo pierdas!

Beatriz fue mamá de su segundo hijo el pasado mes de abril. 

Beatriz fue mamá de su segundo hijo el pasado mes de abril. 

N.D.

¡A Beatriz Luengo se le cae la baba con su bebé (y a nosotras también)! La actriz fue mamá por segunda vez hace dos meses y entre proyecto y proyecto, entre ellos, su participación en la canción oficial de la Eurocopa a nivel nacional, ha querido compartir una fotografía de su pequeña Zoë para mostrarnos lo grande y preciosa que está.

¿Conocéis una modelo tan joven? Porque Zoë se ha convertido en la figura oficial de la marca de ropa de su mamá. ¡Qué ternura!

Beatriz Luengo presumiendo de su bebé. 

Beatriz Luengo presumiendo de su bebé. 

La faceta de diseñadora de Beatriz Luengo

Se podría decir que su bebé le ha servido de inspiración para lanzarse al mundo de la moda infantil. Beatriz presentaba su colección de ropa para bebés "porque cuando hay un nacimiento se le hace un regalo solamente al recién nacido y me ilusionaba pensar en algo sencillo que fuese un regalo para los dos, la mamá y el bebé. Un body que homenajeara la fuerza protectora de quien te da vida y dejase testigo de una foto para el recuerdo, donde ya la bebé viene al mundo reconociendo la inspiración que es su mamá y el camino que juntas/os les queda por recorrer", explicaba en su perfil de Instagram.

La colección incluye bodies, baberos y libretas. ¡Échale un vistazo!

Bodies colección "Mi mamá es mi musa".

Bodies colección "Mi mamá es mi musa".

Baberos colección "Mi mamá es mi musa".

Baberos colección "Mi mamá es mi musa".

¡Un bonito recuerdo para pasar de generación en generación!

Loading…