Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Beatriz Luengo, ¡ahora diseñadora de ropa de bebés!

Acaba de lanzar una colección cápsula llamada “Mi mamá es mi musa” con ropa para bebés y utensilios de papelería

La cantante encadena un proyecto profesional tras otro.

La cantante encadena un proyecto profesional tras otro.

A.M.

Que Beatriz Luengo es una mujer increíblemente talentosa, es algo que sabíamos desde hace años. Pero es que además de ser una magnífica cantante, una reputada compositora, una gran bailarina o una increíble escritora y empresaria, ahora acaba de descubrirnos una nueva faceta donde también le auguramos muchos éxitos, la de diseñadora. 

Nuevo temazo junto a Lara Álvarez y Yotuel Romero

Sí, al parecer el nacimiento de su pequeña Zoe la ha inspirado mucho y, por ello, tras el éxito de su primer libro "El despertar de las musas", Bea acaba de lanzar una colección cápsula llamada "Mi mamá es mi musa", basada en el hilo conductor de su éxito literario y mezclado con frases inspiradoras con dibujos de Cleopatra o de una simpática flamenca. La colección, incluye bodies para bebés, baberos y libretas, ¡y son una monada!  ¡No te las pierdas!

La nueva colección diseñada por Beatriz Luengo.

La nueva colección diseñada por Beatriz Luengo.

Los bodies para bebé son monísimos.

Los bodies para bebé son monísimos.

¡Qué baberos más chulos!

¡Qué baberos más chulos!

Lo que es sorprendente es de dónde saca tiempo Bea para llegar a todo, pues recordamos que su pequeña nació hace apenas mes y medio, pero es que además tiene otro peque al que atender, D’Angelo, que tiene cinco años. Además, también conviven con ella y con Yotuel el hijo que el cubano tuvo en una anterior relación. Y, mientras, sus proyectos siguen sin parar. De hecho, en breve verá la luz la canción "Juntos somos más" que Mediaset utilizará para apoyar a la selección española durante la Eurocopa y que Beatriz ha creado junto a Lara Álvarez y Yotuel. ¡Seguro que será un exitazo!

 

Loading…