Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Beatriz Rico responde a quienes se han metido con su físico

La presencia de Beatriz Rico en el programa Pasapalabra desató todo tipo de comentarios en redes... y ella no se ha callado

Beatriz Rico no se achanta ante las críticas.

Beatriz Rico no se achanta ante las críticas.

M.A.

Beatriz Rico y Javier Veiga son los famosos que acompañan esta semana a Pablo Díaz en 'Pasapalabra', y la presencia de la actriz no pasó desapercibida... y no precisamente por sus respuestas ni su ayuda al concursante. Cuando Beatriz apareció en la televisión, mucha gente empezó a opinar en las redes sobre el físico de la actriz, cosa que no le ha hecho nada de gracia...

Que si estaba muy mayor, que si se había operado, que si los años pasan para todos... durante el tiempo que duró el programa, Twitter se llenó tanto de seguidores como de detractores de Rico. 

Ella se lo tomó con filosofía y defiende la libertad de expresión "¡¡como tiene que ser!!", pero no se quedó callada. Beatriz dice que sus críticas son "el precio de estar expuesta". 

No es la primera vez que Beatriz Rico estalla en Twitter

Hace un año y medio, la actriz también usó la misma red social para dejar claro que su aparición en la ya extinta revista Cuore no le había hecho ni pizca de gracia.

Loading…