Cristina Pedroche, harta de las críticas recibidas por las Campanadas

La presentadora se ha cansado de los comentarios negativos y, directamente, los ha desactivado

cristina pedroche vestido campanadas

Cristina Pedroche posa con su vestido de las Campanadas.

S.C.P.

Cristina Pedroche ha vuelto a crear polémica con su nuevo vestido de Nochevieja para presentar las Campanadas. Como cada año, la colaboradora de Zapeando ha tenido que aguntar muchas críticas, pero parece que ya se ha hartado de ello, hasta el punto en el que ha desactivado los comentarios en sus últimas publicaciones de Instagram.

A pesar de ser algo muy contrario a ella, Pedroche ha impedido que tanto sus fans como sus 'haters' puedan comentar nada en las últimas fotos que ha colgado sobre su estilismo en este Fin de Año, en el que primero apareció con su "vestido edredón" y, después, con su "vestido mascarilla". 

 

Al parecer, el enfado de Cristina viene de un tiempo antes de las Campanadas, ya que justo unos días antes, la colaboradora se quejó de las críticas que estaba recibiendo sobre su cuerpo

 

Polémica, también, por el sueldo de Cristina Pedroche

Cristina y Josie, que diseña sus outfits de Nochevieja, explicaron detalles del vestido de este año y dieron a entender que el vestido podría costar unos 90.000 euros, la suma entre los sueldos de Cristina (60.000 euros) y Chicote (30.000 euros). Esto también creó mucha polémica en las redes sociales.

"No lo hago por ganar o no ganar. Tengo un contrato de cadena y, si las hago o no las hago, yo gano lo mismo, que también es importante recalcar este tema", aseguró la colaboradora en Zapeando. 

Pedroche zapeando
Josie, Miki Nadal y Cristina Pedroche en Zapeando.