Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La actriz Mar Regueras se retracta en sus críticas a Gloria Camila

La intérprete y expareja de Toni Cantó ha dado un paso atrás por las palabras que le dedicó a la hija de Ortega Cano sobre su carrera como actriz

La actriz criticó a la joven en el plató de Sálvame por carecer de formación.

La actriz criticó a la joven en el plató de Sálvame por carecer de formación.

V.P.

Gloria Camila Ortega ha recibido algunas críticas tras conocerse su participación en la serie 'Dos Vidas'. La hija de Rocío Jurado parece estar encauzando su vida profesional a sus 24 años hacia el mundo de la interpretación, algo que no ha convencido a muchos.

Una de las personas que tomó posiciones en el asunto fue Mar Regueras, ex de Toni Cantó y conocida por su aparición en El Gran Prix, El Comisario y Hospital Central. Ahora la actriz ha dado marcha atrás y ha querido rectificar sus palabras hacia Gloria Camila. 

Mar Regueras da un paso atrás en las críticas a Gloria Camila

"Yo no sabía ni quién era. Me parece perfecto, hay que dar oportunidades. Yo misma vengo del mundo de la danza, he aprendido de mis compañeros y me he ido formando poco a poco", ha confesado la actriz a algunos periodistas.
 


Hace unos meses, Mar Regueras se mostraba muy dolida con el hecho de que ahora cuenten más los seguidores que las capacidades para ser actriz. Incluso mencionaba que había estado 10 años en paro, de los 40 a los 50, y que había luchado mucho para sobrevivir. 

Teté Delgado y Melani Olivares, contra Gloria Camila

Esta reivindicación no venía sola. Además de Regueras, las actrices Teté Delgado y Melani Olivares también mostraron su disconformidad sobre el intrusismo en el mundo de la interpretación, y fueron muy duras con Gloria Camila en Sálvame.

La expareja del camaleón de Mask Singer, con quien tiene una hija, fue una de las actrices que se posicionó ante la noticia de que Gloria Camila se estrenaba como actriz. "A mí se me dice que no tengo ni 30.000 seguidores y por eso no se me coge, les interesa más una 'youtuber' o una 'influencer', y eso es muy triste" dijo en el programa en octubre de 2020.

"El problema es que ahora se fijan más en los seguidores que tiene la gente en las redes sociales o en ser 'hijos de'", aunque Regueras puntualizaba que "también puede ser que esta chica comience haciendo un pequeño papel y lo haga medianamente bien y acabe aprendiendo".

Loading…