Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Rocío Flores y Manuel Bedmar se lo han pasado en grande en la nieve.

Rocío Flores y Manuel Bedmar se lo han pasado en grande en la nieve.

S.C.P.

Rocío Flores y Manuel Bedmar, acompañados de unos amigos, han pasado el fin de semana en Sierra Nevada, disfrutando de la nieve. Después de publicar una imagen juntos allí, los usuarios de las redes sociales se echaron encima de la joven por, supuestamente, saltarse el confinamiento. 

Rocío, que ya no se calla nada y responde a las críticas, no dudó en dar su versión sobre los hechos en sus historias de Instagram. Esa escapada de ensueño a la nieve fue un regalo para celebrar el 25 cumpleaños de Manuel y, tal y como ella ha asegurado, "no he inclumplido la ley", ya que el viaje estaba programado desde hacía tiempo y Málaga, donde vive actualmente con su chico, no estaba cerrado perimetralmente. 

¡Esto es lo que ha dicho Rocío Flores para defenderse de las críticas!

Rocío Flores y Manuel Bedmar, felices en la nieve

Por otro lado, la pareja se lo ha pasado en grande disfrutando de la nieve, esquiando y haciendo snowboard. Además, después de hacer tanto ejercicio, Rocío y Manuel terminaron el día recuperándose en el spa del hotel donde se estaban alojando. 

Como viene siendo habitual, no dudaron en compartir momentos de lo más románticos que decidieron inmortalizar con estas bonitas imágenes. ¡Que viva el amor!

 

 

Loading…