Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pie de foto: Beatriz Tajuelo se centra en su trabajo como influencer y comunicadora.

Pie de foto: Beatriz Tajuelo se centra en su trabajo como influencer y comunicadora.

G.G.P.

Beatriz Tajuelo seduce a sus "followers" con un vídeo en la bañera. Y es que después de romper con Albert Rivera, la azafata decidió dar un giro a su carrera dedicándose al mundo de las redes sociales como influencer, así como enfocarse a la comunicación y el protocolo. ¡Lo que ha dado de sí un movimiento de piernas dentro de una bañera! Y es que en realidad, lejos de ofrecer un posado sugerente o algo más explícito, Tajuelo ha conseguido seducir a sus seguidores con uno de los clásicos del erotismo de toda la vida, con el gesto más minimalista, en un momento en que Instagram está en plena era del glúteo.

 

Resolvemos el misterio con el vídeo de Beatriz Tajuelo

Mucho se ha comentado que Tajuelo decidió eliminar este contenido al ver los comentarios subidos de tono que su vídeo estaba suscitando, pero la realidad es que no ha sido así. Lo único que ha pasado es que no ha quedado demasiado visible, ya que Beatriz estaba aprovechando la ocasión para estrenarse en Reels, la nueva herramienta de Instagram que llegó para hacerle la competencia a Tik Tok, ofreciendo la posibilidad de hacer originales montajes de vídeo y efectos visuales y de sonido sincronizados con las imágenes que subas. 

El vídeo sigue visible en su Instagram y se puede seguir viendo desde la versión móvil de la aplicación de la red social sin problema. Eso sí, todos los Reels quedan guardados en una pestaña independiente como sucede con los videos de IGTV o las fotos en las que hemos sido etiquetados. 

Tras pasar el verano en Menorca, Tajuelo afronta de nuevo la rutina asistiendo a la Fashion Week de Madrid y ha querido probar esta nueva herramienta aprovechando que sus piernas lucen bronceadas a tope gracias al sol de las Baleares. Una nueva etapa vital que afronta con positividad tras una ruptura con Rivera que fue dolorosa, ya que la influencer siempre la ha considerado una de las relaciones más importantes de su vida. De hecho, sólo tiene buenos deseos para la paternidad de su ex pareja junto a Malú, dando por cerrado el vínculo emocional.

Loading…