Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
malu-albert-rivera-padres-salida-hospital-bebe
E.C.

Albert Rivera y Malú han lucido la mayor de sus sonrisas saliendo del Hospital Universitario HM Puerta del Sur (Móstoles) con su primera hija en común, Lucía. Esto ocurría solo un par de días después de haber dado a luz a Lucía. La cantante anunciaba en sus redes sociales el nacimiento con una foto del piececito de la pequeña.

Las últimas semanas de embarazo y el nacimiento de la pequeña han coincidido con el confinamiento por culpa del coronavirus, aunque, por suerte, actualmente Madrid, ciudad donde residen, está viviendo una situación menos peligrosa que hace unas semanas.

 

Una relación discreta y consolidada

La cantante y el exlíder del partido político de Ciudadanos han vivido unas últimas semanas a tope de trabajo. Tanto ella como él no han dejado de trabajar en sus respectivos trabajos. Ella, anunció en su cuenta de Instagram hace tan solo unos días que estaba inmersa en los preparativos de un nuevo trabajo musical. Respecto a él, hemos sido testigos de sus participaciones en diferentes actos y eventos a los que es invitado en calidad de abogado.

La pareja ha mantenido siempre una relación marcada por la discreción. En el año y medio de noviazgo, prácticamente se pueden contar con los dedos de una mano las veces que han sido vistos en público.

Loading…