Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Beatriz Tajuelo fue pareja de Albert Rivera durante cuatro años.

Beatriz Tajuelo fue pareja de Albert Rivera durante cuatro años.

E.C.

El pasado 6 de junio, Albert Rivera y Malú daban la bienvenida a su primera hija en común, Lucía. Este feliz acontecimiento ponía el colofón a una relación sentimental de un año y medio aproximadamente. Unos meses en los que la pareja ha sido tremendamente discreta. Tanto es así, que prácticamente la única prueba de la existencia de su relación era la fotografía de Albert y Malú saliendo del hospital el día que le dieron el alta al ex líder de Ciudadanos tras haber sufrido una gastroenteritis

Tan solo 48 horas después del nacimiento de Lucía, la cantante y el abogado dejaban el centro hospitalario, exultantes de felicidad con su niña en brazos. A lo largo de estos dos días, las muestras de cariño y las felicitaciones inundaban las redes sociales.

 

La reacción de Beatriz Tajuelo, la ex de Albert Rivera

Una de las reacciones que más se esperaba era la de la ex pareja de Albert, la empresaria Beatriz Tajuelo, con quien mantuvo una relación de cuatro años que terminó unas semanas antes de que el ex político comenzara su noviazgo con Malú.

Ante el gran interés despertado por conocer el parecer de Beatriz, finalmente, la empresaria decidió contestar vía redes sociales. “Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida. Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad. Hoy algunos medios de comunicación han querido malmeter, pero yo nunca he entrado, ni voy a entrar en ese juego. Gracias por todos los mensajes que he recibido de apoyo y cariño y por afear lo que algunos medios han comentado queriendo enfrentar... Yo estoy tranquila, rodeada de mi familia y amigos y con muchos proyectos y un ilusionante trabajo por delante.
Que cada cual viva su vida, que cada cual busque y encuentre su felicidad y así tod@s viviremos en un mundo mejor. ¡Más empatía y menos crispación es lo que nos hace falta!"

 

Loading…