Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mila Ximénez vuelve a estar ingresada por su cáncer.

Mila Ximénez vuelve a estar ingresada por su cáncer.

S.C.P.

Mila Ximénez ha tenido que ser hospitalizada esta semana a causa de su cáncer de pulmón. Sus familiares, compañeros de Mediaset y los fans de la periodista están muy preocupados por su salud. 

La colaboradora de Sálvame se encuentra en la clínica en la que están tratando su enfermedad para administrarle un nuevo tratamiento. Debido a esto, Mila se encuentra muy débil, pero sus amigos y familiares, que le están mostrando su apoyo, no pierden la esperanza de que se recupere pronto.

"Todos estamos muy pendientes de su evolución y esperamos que este nuevo tratamiento sea más efectivo que los anteriores", ha asegurado el entorno familiar de la periodista a Informalia. En este mismo medio, aseguran que una fuente que está en constante contacto Mila ha expresado su "máxima preocupación" porque "la situación es mucho más seria que hace un mes".

En este último año, desde que se enteró de que padecía cáncer, Mila Ximénez ha mostrado tener un gran coraje y fortaleza. A pesar de estar enferma, la colaboradora ha hecho el esfuerzo de aparecer por televisión para contar cómo se encontraba en algunas ocasiones y, aunque hace tiempo que no vuelve al plató de Sálvame o Deluxe, sus compañeros esperan su pronta recuperación y su regreso con muchas ganas.

Loading…