Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Begoña Alonso reaparece y vuelve a cargar contra David Bustamante

Begoña Alonso, la que fuera novia de David Bustamante, ha reaparecido en plena batalla mediática entre el cántabro y Francisco Manjón, el que fuera su mano derecha

Begoña Alonso y David Bustamante salieron juntos durante un año.

Begoña Alonso y David Bustamante salieron juntos durante un año.

M.A.

No corren buenos tiempos para David Bustamante: estos días se está celebrando el juicio que tenía pendiente por presunta estafa contra Francisco Manjón, el que fuera su íntimo amigo y persona de confianza sus primeros años de carrera.

El cantante le reclama medio millón de euros desde hace cinco años ya que, según asegura, contrajo deudas con Hacienda debido a la mala gestión de Manjón para quien, además, pide 14 años de cárcel. A pocos días de que se conozca el fallo del Tribunal, el ex asesor de Bustamante ha hablado con el diario ABC, amenazando con tirar de la manta: "Si la justicia finalmente me da la razón, creo que ya no me voy a callar (...) Tengo material que, si saco, se arrepentirá", ha declarado. 

En esta interesante partida de ajedrez ha aparecido también Begoña Alonso. La que fuera modelo y exnovia de David entre 2002 y 2003, con quien también acabó enzarzado en los tribunales por un presunto delito de malos tratos (la justicia terminó por darle la razón al cántabro), ha enviado un críptico mensaje a Antonio David Flores: "Llevo 17 años esperando este momento. El señor Manjón sabe lo que pasó. Mi familia y yo hemos sufrido mucho", ha escrito Begoña. Todo apunta a que, si Manjón habla, Begoña tampoco se callará. La polémica está servida. 

Tras romper con Bustamante, Begoña Alonso fue un rostro habitual en televisión.

Tras romper con Bustamante, Begoña Alonso fue un rostro habitual en televisión.

Por su parte, Gustavo González ha aportado un audio de Francisco Manjón donde se afirma conocedor de todo lo que pasó entre Begoña y David: "Va a salir a la luz quién es el verdadero Bustamante, qué ocurrió de verdad con Begoña Alonso y todo lo demás. Estuve en el piso que alquilaron los dos y vi cosas", se podía escuchar.

Begoña Alonso: una fama efímera tras su relación con David Bustamante

Después de romper con David, Begoña y el cantante pasaron por un largo y complicado proceso judicial. Con la última sentencia favorable a Bustamante, Begoña decidió apartarse del ojo público. Pero en ese tiempo ya le había sacado rédito a sus meses junto al de San Vicente de la Barquera: Begoña pasó por numerosos platós e inclusó llegó a concursar en 'Supervivientes'.

Begoña Alonso concursó en 'Supervivientes' en el año 2009.

Begoña Alonso concursó en 'Supervivientes' en el año 2009.

 

Loading…