Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante: habla su exasesor en medio de la polémica y amenaza al cantante

El que fuera portavoz del cantante, Francisco Manjón, acaba de defenderse por primera vez en público de las acusaciones por estafa

El cantante está inmerso en una gran polémica con su exasesor.

El cantante está inmerso en una gran polémica con su exasesor.

V.P.

Francisco Manjón está viviendo un auténtico calvario. Así se lo ha expresado al periódico ABC, donde ha defendido su posición en el conflicto con el exconcursante de 'Operación Triunfo' David Bustamante. 

Hace unos años, el asesor era la persona de confianza de Bustamante, hasta el punto que le llegó a nombrar portavoz para sortear las polémicas con su entonces pareja, Begoña Alonso, y también dejó en sus manos los asuntos legales y financieros. 

Según apunta este medio, David Bustamante, recibía hace cinco años una notificación de Hacienda que desencadenó el conflicto y significó la separación total del cantante por un "desacuerdo con la Administración" del que acusa a su exasesor. Es entonces cuando empiezó todo y el ex de Paula Echevarría, decidió interponer una demanda contra él por estafa y mala gestión.

El exasesor de Bustamante habla por primera vez y amenaza con contraatacar con pruebas


Ahora, Manjón ha dado la cara y ha contado su versión en ABC. "Llevo cinco años de una auténtica pesadilla y no entiendo que ahora se haya hecho público a pocos días de que se conozca el fallo. Soy inocente". 

Además, el exasesor acusa a David Bustamante de buscar la atención de los medios con su última jigada, ya que pide prisión para Manjón además de una indemnización de medio millón de euros. "Me sorprende que sabiendo que el fiscal pide mi libre absolución, haya ido un paso hacia adelante. Se nota que estamos en promoción", ha dicho.

Manjón también ha querido dejar claro que su silencio puede acabarse si la justicia le da la razón. "Tengo material que, si saco, se arrepentirá. Siempre he estado en silencio siendo conocedor de todo lo que ha pasado en su vida, en su matrimonio, en sus relaciones, pero me está haciendo demasiado daño".

David Bustamante, que está inmerso en la promoción de su nuevo álbum, aún no se ha pronunciado sobre las últimas declaraciones del que fuera su mano derecha hace unos años.

Loading…