Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: "Vuelvo a televisión sin estar al cien por cien"

Tras someterse a una operación de la pierna y sufrir una tristeza constante, recupera la ilusión con su regreso al trabajo

Belén ha echado mucho de menos a Jorge Javier durante su ausencia de "Sálvame"

Belén ha echado mucho de menos a Jorge Javier durante su ausencia de 'Sálvame'.

Redacción

No hay duda de que la tertuliana Belén Esteban acaba de superar uno de los momentos más difíciles de su vida tras la aparatosa caída que sufrió en el plató de 'Sálvame' y todo lo que ésta le ha acarreado. Ahora, cuatro meses después del incidente, por fin empieza a salir del profundo túnel en el que estaba sumida gracias al apoyo incondicional de su marido y por supuesto, a la ilusión que le produce volver al trabajo y reencontrarse con sus queridos compañeros y amigos.

"Me encuentro muchísimo mejor y tengo muchas ganas de todo, sobre todo de ir a mi programa, aunque vuelvo a televisión sin estar al cien por cien", ha explicado.

Regresa a la televisión sin estar recuperada del todo

Su esperada reaparición en la pequeña pantalla está prevista para el 5 de septiembre, pero a Belén aún le queda un largo camino por delante. Ha conseguido un alta por mejoría, pero todavía tiene que hacer rehabilitación y seguramente no consiga el alta completa hasta el año dada la gravedad de sus fracturas.

Eso sí, la de Paracuellos ha recargado las pilas antes de volver a 'Sálvame' y lo ha hecho junto a su inseparable marido, Miguel Marcos, con el que se ha ido a las islas Canarias a disfrutar de unas lujosas vacaciones.

Descubre más sobre el esperado regreso de Belén Esteban a televisión en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…