Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' tras 92 días fuera y habla de todos

En su regreso a 'Sálvame', Belén Esteban se ha pronunciado sobre los temas más importantes que han ocurrido en sus más de tres meses de baja

belen esteban vuelve a salvame

Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' y ha puesto los puntos sobre las íes.

M. A.

Ayer por la tarde, en 'Sálvame Diario' se producía el regreso más esperado: el de Belén Esteban tras 92 días de baja. La 'princesa del pueblo' entraba en el plató junto a Gema López acompañada de una charanga al ritmo del conocido tema 'Free from desire' de la cantante Gala, se fundía en un gran abrazo con David Valldeperas y llegaba con muletas hasta su silla, situada junto a Adela González: Belén estaba dispuesta a recuperar el tiempo perdido abordando todos los temas que ha habido en su ausencia.

Y así hizo. 'La Esteban' habló de cuanto ha acontecido en el programa durante sus tres meses de baja médica, y quiso detenerse en varios de ellos. Uno de los más sonados, lallamada de Ortega Cano al programa, y sobre esta, Belén reveló que le daba "pena" ver al torero de esa manera, y lanzó una predicción sobre la posible separación del padre de Gloria Camila y Ana María Aldón: "Sí va a pasar".

belen esteban vuelve a salvame 2

Así fue la entrada de Belén Esteban en el plató.Maria Alba Martin

Belén también quiso alabar a María del Monte tras su salida del armario en el pregón del Orgullo en Sevilla: "Me parece muy bien lo que ha hecho", dijo.

Sobre su compañera Chelo, que sufrió también una caída apenas unos días después que ella, en la 'Sálvame Fashion Week', la colaboradora también quiso tener unas palabras: "Tiene molestias, está tristona. Tiene que hacer caso al médico, estoy aquí porque me han dado un alta por mejoría, porque a mí me viene bien venir".

El concurso de Anabel Pantoja en 'Supervivientes', el tema sobre el que más se explayó

El tema que más minutos copó de la vuelta a televisión de Belén Esteban fue, cómo no, el concurso de su gran amiga Anabel Pantoja.

La sobrinísima se ha quedado a las puertas de la final, un puesto injusto a ojos de Belén, que considera que se merecía entrar en el podio. Con quien, sin embargo, sí que se ha despachado a gusto, ha sido con Arelys, la madre de Yulen.

belen esteban vuelve a salvame 3

Belén Esteban ha opinado sobre Arelys y Merchi, madres de Yulen y Anabel respectivamente.Maria Alba Martin

"Para mí se ha equivocado. Ha dicho cosas sobre Anabel en el concurso que para mí no eran verdad”, ha recalcado la televisiva, añadiendo que su amiga "con quien va a vivir es con Yulen, no con su madre". Para Belén, quien de verdad ha hecho una gran defensa de Anabel ha sido Merchi, su progenitora.

Loading…