Belén Esteban abandona el plató tras la amenaza de Kiko Jiménez

Belén Esteban se marchaba ayer del plató de 'Sálvame' tras un acalorado desencuentro con Kiko Jiménez, que se encontraba en una sala contigua. Esto fue lo que pasó

belen esteban kiko jimenez

Belén Esteban abandonaba el plató de 'Sálvame' tras un discurso de insultos y amenazas por parte de Kiko Jiménez.

M.A.

Ayer, 'Sálvame Diario' estuvo marcado por las duras acusaciones y las amenazas de Kiko Jiménez a Belén Esteban. El novio de Sofía Suescun, en una sala contigua al plató, se despachaba a gusto con la de San Blas, hasta que esta no pudo más y salió del plató a coger aire... para regresar minutos después. 

Las palabras del exnovio de Gloria Camila pusieron a 'la Esteban' al límite, que en ningún momento entró al trapo ni bajó al fango. El resto de compañeros, tanto María Patiño como Gema López o Gustavo González, no daban crédito a lo que sucedía. "Déjale que se retrate", se le escuchaba decir a Gema. 

El único de los colaboradores que tuvo unas palabras hacia Jiménez fue Gustavo, que le advertió de manera respetuosa que ese no era el camino a seguir. "Kiko, mira que me llevo bien contigo, pero creo que te estás equivocando... ¿cómo puedes hablar así?", le espetaba el paparazzi. 

Belén Esteban acaba bromeando con las amenazas de Kiko Jiménez

Pese a la seriedad con la que se estaba tomando la tarde Kiko, que decidió poner toda la carne en el asador contra su compañera de programa, Belén Esteban quiso rebajar la desagradable escena añadiendo un poco de humor al asunto: ""Gracias forever porque toda España sabe que mi matrimonio no vale para nada, gracias Kiko por abrir los ojos a toda España, forever ¡Viva tu público y viva tú!” le decía, para rematar.