Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban ha recogido los muñecos que Humerto Janeiro guardaba a su nieta.

Belén Esteban ha recogido los muñecos que Humerto Janeiro guardaba a su nieta.

S.C.P.

Belén Esteban recibió ayer en Sálvame una sorpresa igual de desagradable que de inesperada: unos regalos para su hija que guardó su abuelo, Humberto Janeiro, durante muchos años. 

Camila Naranjo, la última pareja del padre del torero, acudió el martes al plató del programa para hablar de Humberto, que falleció en agosto de 2020. Pero, además, la mujer trajo unos muñecos de Epi y Blas, de 'Barrio Sésamo', que habían pertenecido a Andrea Janeiro y que su abuelo había guardado

Belén, en aquel momento, agradeció el gesto como "recuerdo del abuelo ausente".

Belén Esteban vio cómo Camila Naranjo se despedía de los muñecos en Sálvame.

Belén Esteban vio cómo Camila Naranjo se despedía de los muñecos en Sálvame.

Belén Esteban: "No quiero calentarme"

Ayer, la colaboradora de Sálvame, finalmente, recibió esos muñecos que iban para Paracuellos del Jarama, donde vive con su hija Andrea. Y, al recogerlos, no dudó en lanzarle una nueva pullita a Jesulín"Tiene guasa, ¡22 años!", exclamó, antes de calmarse y asegurar que "si esto me pilla en otro momento de mi vida...".

Belén dio su opinión sobre la situación que estaba viviendo: "Lo que pasa es que estoy en un momento que no voy a hablar de la persona a la que van estos muñecos, pero a mí en vez de Epi y Blas me hubiese gustado el abuelo que le compró los muñecos. Pobrecito, que ya no está, pero alguna llamada podría haber hecho". 

"Un nieto es un nieto, ¡y un hijo es un hijo! Pero bueno, que no quiero calentarme", dijo finalmente, antes de volver a su silla. 

 

Loading…