Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban, muy enfadada con su amiga Ylenia en Sálvame.

Belén Esteban, muy enfadada con su amiga Ylenia en Sálvame.

G.G.P.

Los reproches de Ylenia Padilla contra el universo de Sálvame han continuado este fin de semana. En particular, la ex gran hermana arremetía duramente de nuevo contra Belén Esteban. Tanto es así que al final, la de Paracuellos ha terminado estallando y diciendo que está “harta” de la actitud de su amiga.

Los colaboradores de Sálvame se preguntaban qué le pasa a Ylenia tras repasar sus últimos directos en Instagram. “No tengo ni idea”, dejaba claro Belén Esteban, intentando no enfurecerse. No obstante, a la Princesa del Pueblo no le ha gustado nada el gesto de su amiga: “Ya estoy harta, el otro día me eché la culpa de que me llamó para quedar conmigo y ya estoy harta, yo sé lo que he hecho” ha afirmado sin querer hablar demasiado.

belen-esteban-directo-ylenia-padilla-salvame_8_628x335

Belén Esteban viendo un resumen de los directos en Instagram de Ylenia Padilla.

 

Belén Esteban para los pies a Ylendia Padilla

Y es que en su directo, Padilla dejaba claro que había bloqueado a Belén Esteban, algo incomprensible para la colaboradora, a la que además, amenazaba con “desenmascararla”. “Si ella esta cansada los demás también, porque hoy te quiero mucho y mañana no te quiero nada. Déjame bloqueada, que ya también se harta una de tener que estar calladita. ¿De qué va a hablar, si mi vida la sabe todo el mundo?”, dejaba claro Esteban.

Finalmente, y a causa de su creciente enfado, ha terminado revelando lo sucedido a lo largo del fin de semana: “Yo el martes iba a quedar con ella, tenía peluquería y lo cambié al jueves, el jueves iba a quedar con ella y ahora el Sábado me envía un audio de que se cancela la cita y me bloquea, ¡pues hasta luego Mari Carmen!”

Loading…