Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja y Belén Esteban están juntas en las buenas y en las malas.

Anabel Pantoja y Belén Esteban están juntas en las buenas y en las malas.

S.C.P.

Anabel Pantoja está pasando por un momento complicado tras su ruptura com Omar Sánchez. Por suerte, cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos más allegados, como Belén Esteban, que no ha dudado en dar la cara por ella en Sálvame.

La colaboradora ha desvelado que ella ya conocía la noticia de la separación de Anabel y Omar. Y, después de la confesión de la propia sobrina de Isabel Pantoja, Belén le ha dedicado unas palabras de apoyo.

"A ver, yo soy muy amiga de Anabel. Yo sabía. Ella habló conmigo. Voy a decir una cosa y a lo mejor se me echa la gente encima: creo que Anabel ha sido valiente. He hablado con ella y le he dicho que se lo piense bien. No creo que interesa cuánto hace que lo sé. Un matrimonio es sacrificio y generosidad y a veces tienes que luchar con cosas, que aunque quieras, no van a funcionar".

Belén Esteban ha mostrado todo su apoyo a Anabel Pantoja en Sálvame.

Belén Esteban ha mostrado todo su apoyo a Anabel Pantoja en Sálvame.

Belén Esteban: "No creo que haya vuelta atrás"

A pesar de que Anabel y Omar se casaron hace apenas cuatro meses, según su amiga y compañera, parece que el problema no tiene solución y no hay posibilidad de reconciliación, por lo menos por ahora.

"No creo que haya vuelta atrás. Ella lo tiene todo muy claro. La felicidad de cada uno la tiene que buscar ella misma. Ella ha pensado mucho, ha meditado mucho. Ha sido muy clara con él. Es una cosa de ella que tiene que desmentir. Yo he hablado con ella mucho", ha opinado.

Por otro lado, también ha asegurado que va a apoyar incondicionalmente a su amiga, pero también a su expareja: "Anabel ha sido valiente. Lleva 4 meses casada. Se quiso casar y se casó. Me lo ha contado fuera de aquí, cara a cara. A Anabel la quiero, la adoro y la voy a apoyar aunque haga mal. Y también voy a hablar con Omar, porque es muy buen niño y le quiero igual".

 

Loading…