Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Belén considera que su amiga ha tomado una decisión valiente. Anabel se emocionó al hablar de su ruptura sentimental.

Belén considera que su amiga ha tomado una decisión valiente. Anabel se emocionó al hablar de su ruptura sentimental.

E

Anabel Pantoja ha tomado una decisión personal muy dolorosa. A pesar de que tiene el corazón roto, sabe que no está sola, ya que cuenta con el cariño incondicional de los que la quieren. Entre estas personas, se encuentra su buena amiga Belén Esteban que fue una de las pocas que no se sorprendieron cuando la sobrina de Isabel Pantoja anunció que había roto su matrimonio.

La de San Blas no sólo era conocedora de la separación, sino que ha sido una de las principales consejeras de Anabel a lo largo de sus meses de dudas con Omar.

“Mi mundo lo veía con él”

Según reveló la sobrina de Isabel Pantoja en “Sálvame”, todo empezó cuando su “negro” regresó de "Supervivientes". “Yo estaba cambiada y él vino tocado después de tres meses en la isla. Entonces, no es que se me quedara pequeño, al revés Omar es un gran hombre y a lo mejor la que no he estado a la altura he sido yo. La verdad es lo veía todo muy dormido”, explicó.

A pesar de todo, Anabel no dudó en seguir adelante con el enlace. “Podía haber parado la boda pero para mí aquello fue real. Ahí quería salvarlo todo porque mi mundo lo veía con él”, aseguró.

Desde Sálvame le enviaron este caluroso mensaje a su compañera:

Belén Esteban tuvo un papel decisivo en la separación de Omar y Anabel

Después de pedirle un tiempo a Omar, a principios de enero, Anabel tomó la decisión definitiva, no sin antes haber hablado largo y tendido con sus consejeros, entre los que se encontraba Belén Esteban.

“Ella me pidió consejo y yo se lo di. Yo pienso que un matrimonio es sacrificio y generosidad y, a veces, tienes que luchar con cosas que tú sabes que, aunque quieras, no van a funcionar”, afirmó la princesa del pueblo, que calificó a su amiga de “valiente”.

Belén fue una de las pocas compañeras de Sálvame que acudió a la boda de su amiga con Omar, que tuvo lugar hace solamente 4 meses: 

Belén también aseguró que va a estar incondicionalmente con su amiga. “A Anabel la adoro, la quiero, la voy a apoyar se equivoque o no, pero también voy a hablar con Omar, porque le tengo mucho cariño y es muy buen niño y creo que lo estará pasando fatal. Lo voy a llamar para decirle: 'Aquí me tienes si algún día necesitas hablar'",  matizó.

Descubre más sobre la amistad entre Anabel Pantoja y Belén Esteban en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…