Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, muy cariñosa con Omar Sánchez en su reencuentro

La pareja ha demostrado que, a pesar de la ruptura, siguen siendo un pilar fundamental en la vida del otro

Anabel Pantoja y Omar Sánchez tomaron caminos separados cuatro meses después de casarse (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja y Omar Sánchez tomaron caminos separados cuatro meses después de casarse (@anabelpantoja00).

P. G. M.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez tomaron la decisión de hacer vida por separado hace poco más de un mes. A pesar de al principio su separación estuvo cargada de polémica, eso no ha impedido que sigan siendo cordiales por el cariño mutuo que se siguen teniendo.

La sobrina de Isabel Pantoja se está enfrentando a un momento muy complicado tras el nuevo ingreso de su padre en urgencias, pero ha decidido volver a Canarias para la despedida de un amigo en común con su expareja. ¡Y no ha podido ocultar su enorme ilusión por volverlo a ver!

Anabel Pantoja se reencuentra con Omar Sánchez

La colaboradora de televisión ha compartido una historia en su Instagram, en la que aparece sentada en una mesa junto algunos amigos. Aunque Omar Sánchez está lejos de ella (se distingue por la llamativa camiseta roja que lleva), no ha dudado en etiquetarlo y en mandarle un cariñoso mensaje unas horas antes.

Anabel Pantoja, muy feliz en su reencuentro con Omar Sánchez (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja, muy feliz en su reencuentro con Omar Sánchez (@anabelpantoja00).

Después de pasar varias semanas en Sevilla por la hospitalización de su padre, la sevillana ha vuelto a la isla que llama hogar con una sonrisa de oreja a oreja.

Antes de coincidir con Omar, ha compartido una instantánea en la que aparece con unos amigos. Al tratarse de un 'selfie' tomado por el canario, todo parece indicar que él mismo se la mandó a ella, demostrando el buen rollo que comparten.

"No sabéis la alegría que me da veros aquí juntos" ha escrito la prima de Kiko Rivera, etiquetándolos.

Anabel Pantoja ha compartido una historia de Omar con unos amigos (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja ha compartido una historia de Omar con unos amigos (@anabelpantoja00).

Sin duda, lo que parecía que iba a ser una ruptura muy complicada está resultando ser muy amigable. Tanto Anabel como el windsurfista se dedican palabras de apoyo en redes sociales y siguen regalándose 'me gusta' y comentarios en sus publicaciones.

Anabel Pantoja aviva los rumores de reconciliación

Hace unas semanas, Anabel Pantoja se sentó en 'la cápsula', donde revivió los mejores y peores momentos de vida. La sevillana se emocionó muchísimo al volver a ver algunos de los momentos que vivió junto a Omar.

"He sido super feliz esos cuatro años, con nuestros más y nuestros menos. Fue una persona que no voy a poder quitarme nunca de mi vida. Es el único hombre que me quiere, que me cuida, que está pendiente de mí... y me dio esa salida tan bonita, descubrir ese paraíso de su mano, de su gente..." confesaba, entre lágrimas, asegurando también que soñaba con formar una familia con él, pero que no pudo ser.

Loading…