Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Omar Sánchez y Anabel Pantoja en el altar (Sálvame Diario).

Omar Sánchez y Anabel Pantoja en el altar (Sálvame Diario).

G.G.P.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han celebrado, por fin, su boda en La Graciosa. Pese a que ya se habían dado el sí quiero en el juzgado de Pozo Izquierdo hace tan solo una semana, esta ceremonia para los amigos y la familia parecía que nunca iba a llegar. El código de vestimenta y el simbolismo por la cercana muerte de Doña Ana han marcado la celebración.

Los invitados, todo al blanco

Y es que la pareja ha sorprendido con una boda teñida de blanco. Familiares y amigos llegaban a la playa de La Graciosa en barco luciendo espectaculares trajes del mismo color. Alma Cortés y Raquel Bollo han lucido espectaculares, la primera con un escote voluminoso lleno de tul, y la segunda con un vestido asimétrico y luciendo un gran tocado dorado en el pelo. Isa Pantoja apostaba por un vestido corto con falda larga de transparencia y unos zapatos de tacón plateados.

alma-corte-s-y-raquel-bollo_8_628x335

Alma Cortés y Raquel Bollo en la boda de Anabel Pantoja (Sálvame Diario).

 

isa-pantoja-y-asraf_8_628x335

Asraf Beno e Isa Pantoja en la boda de Anabel Pantoja (Sálvame Diario).

 

Belén Esteban, por su lado, apostaba por un vestido de encaje y zapatos planos, muy adecuados para ir por la arena. La de San Blas reconocía haber llegado mareada a la playa al bajarse del barco, puesto que el oleaje les ha hecho pasar un viaje algo movido.

belen-esteban-llega-a-la-graciosa_8_628x335

Belén Esteban llegando a La Graciosa (Sálvame Diario).

 

Los novios, emocionadísimos y fieles a su estilo

Omar Sánchez ha entrado por el pasillo nupcial en soledad, ya que con la ausencia de Kiko Rivera, quien finalmente decidió no estar en la boda de su prima, Anabel Pantoja se quedaba sin padrino para su gran día. Él se acordaba también en su discurso de algunos familiares ausentes: “Mi abuelo que falleció hace poco, a mi abuela pero que seguro que me está viendo, mi madre y mi abuelo Paco”, decía Omar en su turno de palabra en la ceremonia, muy emocionado.

Anabel Pantoja, en cambio, ha llegado hasta el altar de la mano de dos de sus sobrinos: una por parte de Omar Sánchez y Albertito, el hijo de su prima Isa Pantoja. La colaboradora de Sálvame apostado por un vestido naked dress muy fiel al estilo boho chic del enlace y el pelo suelto. La novia ha lucido un escote bustier y otra pieza que cubría medios brazos y hacía las veces de cola. Todo, cubierto por un encaje floral. Además, ha llevado joyas sencillas y una pulsera significativa en recuerdo a su abuela, que ha besado al inicio de la ceremonia.

anillo-boda-anabel-y-omar_8_628x335

Momento en que Omar Sánchez pone la alianza a Anabel Pantoja (Sálvame Diario).

 

Boda-homenaje a doña Ana, presente en varios detalles

Dos días después del fallecimiento de su abuela Ana, madre de Isabel Pantoja, la novia ha querido tener otro recuerdo hacia su abuela y a los miembros de los Pantoja que no han podido estar presentes en este día tan especial: ha sonado la canción ‘Qué bonita es mi niña’, de la propia Isabel, una canción que habrían compartido tres generaciones de mujeres Pantoja.

Loading…